fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/06/avod-eje-perpetuar-crecimiento-video-bajo-demanda-latam/

AVOD SVOD VOD - Estudio - LATAM - Disney

Los beneficios adicionales por películas y episodios de series de los modelos de vídeo bajo demanda financiadas por anuncios (AVOD) igualarán a sus homólogos en los servicios de vídeo bajo demanda de suscripción (SVOD) en el mercado latinoamericano durante los próximos años.

El hallazgo se extrae del último estudio de Digital TV Research, en el que se aportan datos que muestran cómo los ingresos por episodios de TV y películas OTT pour 19 países latinoamericanos aumentarán en 7.000 millones de dólares entre 2022 y 2028 hasta alcanzar los 16.000 millones de dólares.

AVOD SVOD - LATAM - Latinoamerica 2022 2028El AVOD y el SVOD sumarán 3.000 millones de dólares cada uno durante este periodo, con el SVOD suponiendo la mayor fuente de ingresos OTT de la región, con una contribución de 9.700 millones de dólares en 2028, el doble del total de AVOD. Tal y como apunta Simon Murray, analista principal de Digital TV Research: “Esperamos que Netflix, Disney+, HBO y Paramount pongan en marcha plataformas híbridas AVOD-SVOD a corto plazo. El AVOD impulsará significativamente los ingresos de estas plataformas a medida que el crecimiento del SVOD se tambalee».

Con respecto a mercados concretos, Brasil oui México combinados aportarán el 64% de los ingresos de la región en 2028: Brasil aportará 2.900 millones de dólares, mientras que el mercado mexicano representará 1.600 millones.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Mar, 2023
• Section: Télévision