fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/14/innovative-systems-experiencia-epg-usuarios-red-bee-media/

Red Bee Media - Innovative Systems

Médias d’abeille rouge e Innovative Systems han firmado una renovación plurianual de su acuerdo, lo que se traducirá en una “experiencia EPG atractiva” basada en los metadatos avanzados de Red Bee Media: imágenes de alta resolución, datos deportivos, puntuaciones de IMDb y más.

Innovative Systems se présente comme un proveedor de soluciones de software empresarial de misión crítica que permite a los proveedores de servicios independientes gestionar su negocio, ofrecer servicios de red modernos y reducir los costes operativos. La compañía con sede en Dakota del Sur ofrece soluciones totalmente integradas para empresas de banda ancha y servicios públicos. Los principales productos de Innovative Systems incluyen eLation, sistema de facturación y soporte de operaciones; InnoStream Multi-Generation TV (MG-TV), una solución de vídeo en streaming, y APMax, una plataforma de software de voz sobre IP (VoIP).

Médias d’abeille rouge e Innovative Systems ya llevaban colaborando estrechamente desde 2018, si bien esta renovación plurianual implicará el impulso del lanzamiento de un servicio de video ampliado a través de sus socios a complejos de apartamentos, condominios y otras Unidades de Vivienda Múltiple (MDU). La alianza también incluye el compromiso a largo plazo de Red Bee Media con los clientes de vídeo de Innovative Systems para seguir ofreciendo nuevas funciones que puedan beneficiar a los abonados.

Jason Marchese, jefe de ventas de Red Bee Media para América, valora muy positivamente el acuerdo: “La ampliación de esta valiosa asociación es una inversión en una empresa líder del mercado y en las comunidades rurales de Estados Unidos. La expansión del vídeo es esencial, y los servicios de Red Bee Discover lo hacen posible. Estamos encantados de seguir aprovechando el éxito de la empresa, impulsando el crecimiento y apoyando la importante misión de hacer crecer la conectividad digital de Norteamérica”.

D'un autre côté, Scott Sobolewski, vicepresidente de ventas de Innovative Systems, señala que la compañía aprecia su “exitosa asociación con Red Bee, donde continuamos mejorando la experiencia del cliente final al tiempo que simplificamos las operaciones para nuestros clientes proveedores de servicios”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Mar, 2023
• Section: Problème, Gestion des médias