fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/23/marshall-cv420ne-camara-pov-4k60-capacidades-ndi/

Marshall CV420Ne

La cámara ultracompacta CV420Ne se une al catálogo de Marshall con resolución 4K a 60fps y compatibilidad con EST HX3.

La CV420Ne incorpora un gran sensor de 1/1,8″ con 9 1/2 megapíxeles, capaz de ofrecer una resolución 4K (UHD) de hasta 60 fps con soporte de resoluciones HD. El objetivo de 4,5 mm de la cámara ofrece un ángulo de visión ultraamplio de 100 grados que proporciona vídeo de sin distorsión esférica.

La última cámara de Marshall también destaca dado que su movimiento horizontal, vertical y zoom digital incluye más de 250 preajustes que se pueden guardar y seleccionar desde cualquier fuente de comandos, como el mando a distancia por infrarrojos, NDI|Tools, el software de control de la cámara, la interfaz gráfica de usuario del navegador web, los plugins OBS, vMixer y un gran número de códecs y dispositivos compatibles.

Con un diseño compacto (113 x 70 x 51 mm) y duradero, la CV420Ne llega con aletas de protección traseras para evitar caídas inoportunas al desconectar el cable; una entrada de audio de 3,5 mm (línea/micrófono) integrada en todas las salidas disponibles y un Tally Light frontal para streaming en directo.

CV420Ne de Marshall, compatible con NDI

Más allá de todas estas características, la cámara ultracompacta CV420Ne destaca por ser compatible con el códec NDI HX3, lo que permite al dispositivo ser usado en aplicaciones profesionales proAV y broadcast, como streaming AV, contribución remota, podcasting, colaboración de vídeo y una amplia gama de instalaciones proAV y UCC que requieren una fuente de vídeo en red de altísima calidad.

El nuevo formato NDI|HX3 requiere un ancho de banda ligeramente mayor que el anterior NDI|HX2, pero mucho menor que el necesario para Full-NDI|HB. De esta forma, NDI|HX3 puede ofrecer una latencia baja similar a la de Full-NDI, con menos de 100 ms de extremo a extremo, y una calidad de vídeo similar a la de Full-NDI, ya que la calidad de vídeo de la cámara no se pierde cuando se envía a través de la red.

Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall Electronics, valora el último lanzamiento de la compañía: “Marshall sigue incorporando funciones a sus cámaras, como la NDI|HX3, para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías y prestaciones. Integrar NDI en nuestra cámara ePTZ, que ya está equipada con capacidades USB y HDMI, es una razón más para elegir Marshall”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 23 May, 2023
• Section: Bassin versant