fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/ai-creative-fund-llevara-la-ia-a-las-producciones-de-banijay/

Banijay - IA - Inteligencia Artificial - AI Creative Fund - Banijay Iberia

Todas las productoras de los 21 territorios en los que opera Banijay podrán beneficiarse de las ventajas de la IA (Inteligencia Artificial) para sus proyectos con el nuevo AI Creative Fund.

Este nuevo proyecto, que se suma a otras iniciativas “creativas” del grupo, tiene como objetivo impulsar a las personas y a los equipos para crear formatos que amplíen los límites de la creatividad utilizando la inteligencia artificial y la tecnología.

Concretamente, el nuevo AI Creative Fund será utilizado bajo dos objetivos: desarrollar nuevas ideas utilizando la tecnología, y explorar las “infinitas posibilidades” de la inteligencia artificial aplicada a la creación de contenidos. Las mejores ideas surgidas de la colaboración entre las herramientas de IA y el talento de Banijay recibirán financiación para su desarrollo a través del Fondo Creativo de Banijay.

Esta nueva iniciativa de IA es una inversión a nivel de grupo que complementa el Fondo Creativo Banijay, que hasta la fecha ya ha apoyado la evolución de formatos originales como Blow Up (Endemol Shine Nederland), Love Triangle (Endemol Shine Australia), Le 50 (Banijay Productions France), Save the Date (Endemol Shine Finland y y Endemol Shine Israel) o Starstruck (Remarkable), entre otros.

James Townley, director de contenidos y desarrollo de Banijay, valora la iniciativa: “Nos apasiona la innovación, y este Fondo Creativo de IA permitirá a nuestros productores crear nuevos formatos que incorporen la tecnología, ya sea como elemento central del programa o redefiniendo el proceso de producción. Estamos en una nueva era de tecnología e innovación, y aunque la creatividad humana siempre prevalecerá, es importante trabajar junto a las herramientas disponibles para contribuir al futuro del entretenimiento innovador”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Aug, 2023
• Section: Télévision, Production télé