fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/dazn-extiende-acuerdo-warner-bros-discovery-2026/

DAZN x Eurosport - Acuerdo 2026

Eurosport 1 y 2 continuarán disponibles en Dazn por lo menos hasta 2026 gracias al acuerdo que la plataforma ha firmado con Warner Bros. Discovery.

El acuerdo, válido para España, Italia, Alemania, Austria y Suiza, garantiza que los usuarios de Dazn podrán seguir teniendo acceso a eventos de primer nivel como el Australian Open y Roland Garros, Ligue 1, La Vuelta, Tour de France, Giro de Italia, el Dakar, la Fórmula E, las 24 horas de Le Mans o la UFC, entre muchos otros. Además, Eurosport emitirá los JJ. OO. de París 2024.

Estos contenidos se unen al extenso catálogo multideportivo de Dazn , entre los que destaca contenidos como La Ligue (5 partidos por jornada de 35 jornadas), Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F o UEFA Women´s Champions League, además de grandes veladas de boxeo y MMAs.

Tom Sheppard, Partnership Development Director de Warner Bros. Discovery Sports Europe, ha manifestado que su compañía está encantada del acuerdo con Dazn: “Creemos que Eurosport constituye una oferta muy atractiva y complementaria a la propuesta de contenido de nuestros partners. Dazn ha sido un socio importante en España, Italia, Alemania, Austria y Suiza durante los últimos tres años y nuestro acuerdo es un ejemplo más de cómo ofrecemos a los aficionados la opción de seguir el deporte que aman de múltiples maneras y tal como quieren verlo”.

D'un autre côté, Bosco Arangure, general manager de Dazn España, ha comentado: “Daznquiere consolidarse como el destino de referencia para los aficionados al deporte en España y a nivel global, y la prolongación del acuerdo con Warner Bros. Discovery refuerza este compromiso. Nuestra extensa red de socios nos permite ofrecer las principales competiciones deportivas, junto con una oferta de entretenimiento integrada que responde a lo que los fans están buscando”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Aug, 2023
• Section: Entreprise, Télévision