fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/18/movistar-plus-warner-bros-discovery-cierran-alianza-espana/

Movistar + / Warner Bros Discovery

La plataforma Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery firman un acuerdo entre ambas compañías para España que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max.

Gracias a esta nueva alianza, a partir del 1 de enero del próximo año, los clientes del paquete de Ficción miMovistar podrán empezar a disfrutar de destacados títulos del extenso catálogo la compañía.

Y en la próxima primavera Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID, entre otras.

La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario.

Cristina de Burza, CEO de Movistar Plus+, señala que “esta alianza es muy especial para nuestra plataforma porque completa una oferta de contenidos que consideramos imbatible y de gran atractivo para nuestros clientes. Warner Bros. Discovery es un gran socio internacional que nos traerá éxitos muy esperados del cine más reciente como ‘Barbie’, además de una selección de series, documentales y programas. Nos alegra haber podido concretar este acuerdo que además nos garantiza que la renovada plataforma Max estará en Movistar Plus+”.

Pour sa part, Alessandro Araimo, Managing Director, Warner Bros. Discovery Southern Europe, comenta que “estamos encantados de reforzar esta alianza estratégica con Movistar Plus + que nos permitirá llegar a una audiencia aún mayor con nuestro contenido repleto de títulos imprescindibles. España es uno de los mercados esenciales para Warner Bros. Discovery y la colaboración con un operador como Movistar Plus + es un factor crucial para un crecimiento sólido y continuo de nuestro negocio de streaming internacional. La gran variedad de películas, series, deportes y programas de entretenimiento, combinado con el lanzamiento de Max en 2024, harán de nuestra oferta algo verdaderamente incomparable”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Dec, 2023
• Section: Entreprise, Télévision