fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/01/universidad-monfort-atg-danmon-integracion-estudios-broadcast/

ATG Danmon - CTS - Universidad de Montfort

ATG Danmon ha sido la compañía encargada de diseñar e integrar el nuevo estudio broadcast de la facultad de informáticas e ingeniería de la Universidad De Monfort (Leicester).

ATG Danmon - CTS - Universidad de MontfortEl objetivo de la institución educativa británica era construir uno de los estudios de grabación “más modernos del país”, los cuales reflejaran fielmente una productora moderna: edición en HD y SD, servidores en línea, archivo conectado en red, flujo de trabajo basado en archivos… La universidad decidió confiar en la experiencia de ATG Danmon para dar forma a estas instalaciones, bautizadas por la instutición como Creative Technology Studios (CTG).

El proyecto final de la Universidad De Monfort, tal y como traslada Paul Shonfeld, jefe de ventas de ATG Danmon, abarcó abarcó la instalación, configuración y puesta en marcha de una gran instalación de “producción de vídeo multidefinición, una sala de control técnico, laboratorios de análisis de vídeo y audio, dos estudios de sonido, cuatro estudios de radio autooperativos, una sala de control de radio y un laboratorio muy avanzado de realidad virtual y medios fusionados”.

ATG Danmon - CTS - Universidad de MontfortEn paralelo, también se equiparon tres aulas de producción audiovisual, una de las cuales alberga 21 estaciones de trabajo para que los estudiantes adquieran experiencia en el uso de los últimos programas de producción de vídeo y audio de alta definición. Cada una de las otras dos aulas de producción audiovisual cuenta con ocho estaciones de trabajo, una dedicada a la producción de audio y vídeo con Mac y la otra a la utilización de software comparable para PC.

La integración de la Universidad De Monfort se completa con equipamiento que permitirá al CTS realizar investigación y cursos sobre captura de movimientos en 3D, seguimiento de la mirada, realidad virtual con sensores de presión e imágenes estereoscópicas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 1 Sep, 2023
• Section: Étude, L'intégration