fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/09/nathalie-garcia-itv-studios-iberia/

Nathalie GarcíaNathalie GarcíaA fin de liderar la recién establecida ITV Studios Iberia, la ejecutiva del sector audiovisual Nathalie García se incorporará como directora el próximo 1 de noviembre, tras nueve años como CEO en Fremantle España.

Durante su periodo en el cargo, se han producido grandes formatos de entretenimiento como Got Talent España oui Masked Singer, concursos como Password y reality shows como la adaptación de The Farm, entre otros. Asimismo, desarrollos originales convertidos en formatos internacionales como Adivina Qué Hago Esta Noche (Game of Talents), que ha sido emitido por FOX en EE.UU. y Love Never Lies, un reality show para Netflix, además de hacer crecer el negocio con las áreas de ficción y documentales.

García dirigirá la compañía con sede en Madrid, reportando a la directora general de producción internacional, Lisa Perrin, con sede en Londres. Con la llegada de ITV Studios a España y Portugal, producirá a partir de hora directamente formatos que hasta ahora tenía licenciados a terceros como La Voz, La Voz Kids o El Cazador.

Lisa Perrin señala que “estamos absolutamente encantados de darle a Nathalie la bienvenida a ITV Studios. Su dilatada experiencia y conocimiento en el territorio son inigualables. Nuestras marcas como La Voz y El Cazador mantienen un éxito duradero en la península ibérica, y simplemente hemos estado esperando a la persona adecuada en el momento adecuado para crecer en este mercado dinámico y Nathalie responde exactamente a los que estábamos buscando”.

Nathalie García reconoce estar feliz “de unirme a un agrupo tan líder e inspirador de nuestra industria. Es un honor para mí que Lisa Perrin y el equipo de producción internacional de ITV Studios confíen en mí para expandir su ya exitoso negocio en España y Portugal. Estoy muy emocionada de aceptar este nuevo desafío y confío en seguir produciendo programas extraordinarios que conecten con los espectadores”.

Antes de ocupar su puesto en Fremantle España, Nathalie fue la CEO de Plural Entertainment, división de producción de Media Capital/Prisa. Anteriormente ocupó el cargo de directora general de la división de televisión del Grupo Vértice 360 y previamente puso en marcha la filial española de Sony Pictures International Television, donde ocupó los cargos de Senior Vice President de distribución y directora general durante 10 años.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Oct, 2023
• Section: Entreprise