fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/27/vamp-contenido-halloween-camaras-blackmagic/

Blackmagic - Vamp Agency - Cámaras

Varias cámaras de Magie noire, así como el software DaVinci Resolve Studio, están siendo utilizados por la productora Vamp Agency (Los Ángeles) para producir contenidos enfocados en Halloween, como el podcast ‘Let’s Get Spooky’ o el programa infantil ‘The Fiends’.

Al producir material no solo para Youtube sino también para redes sociales y emisoras, los requisitos de captura de Vamp abarcan desde transmisiones multicámara estándar hasta rodajes de imágenes en formato vertical para plataformas tales como Instagram. Para afrontar todos estos contenidos, la actriz y productora LeeAnna Vamp apostó por soluciones de Blackmagic. En sus propias palabras: “Con la cantidad de contenidos para redes sociales que produzco, grabar en modo vertical se ha vuelto más relevante en el trabajo de todos los días. Quería usar siempre una cámara más profesional para este tipo de material, de modo que me emocioné mucho cuando se incorporó este formato al modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K”.

Blackmagic - Vamp Agency - CámarasVamp Agency destaca por su versatilidad creativa y técnicas. Para proyectos multicámara, tales como programas de entrevistas, el equipo de producción confía en el mezclador Atem Mini Extreme ISO, junto con los modelos Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, Blackmagic Studio Camera 6K Pro oui Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K. Esta última fue la primera cámara de Blackmagic Design que el estudio adquirió, y aún se sigue utilizando para rodajes en exteriores: “Venimos usando la cámara Pocket 4K hace un tiempo ya y nos encanta lo fácil que es navegar por los distintos menús, así como la pantalla táctil grande en la parte trasera de la unidad. La funcionalidad entre todos los modelos es una de mis cosas favoritas, dado que no hay que ir buscando ajustes por diferentes menús en cada unidad, lo que agiliza muchísimo el trabajo y la configuración inicial”.

La adición del mezclador Atem Mini Extreme ISO ha simplificado el proceso de posproducción de Vamp Agency, según cuenta Vamp: “Con la solución anterior, teníamos que ordenar el material manualmente antes de llevar a cabo la edición. Ahora, el mezclador ATEM crea un proyecto y la línea de tiempo en DaVinci Resolve, lo que significa que hay menos por hacer en la posproducción, y tengo la posibilidad de transmitir más contenidos directamente por mis canales”.

Blackmagic - Vamp Agency - CámarasPostproducción con Blackmagic RAW y DaVinci Resolve Studio

Vamp graba en formato Blackmagic RAW a fin de retener la totalidad de los datos cromáticos, lo que ayuda a mantener el estilo vibrante de sus formatos. Ya procedan de una premezcla o de una sola cámara, Vamp Agency postproduce todos sus contenidos en DaVinci Resolve Studio: “Hoy en día editamos y finalizamos en Resolve, lo que nos ofrece una increíble gama de herramientas para mejorar el material sin tener abrir y cerrar distintos programas. Me encanta la facilidad del etalonaje en el software y siempre tengo ganas de aprender nuevas técnicas con la excepcional comunidad de usuarios de Resolve”.

“Disfruto de hacer el trabajo, desde el desarrollo y la creación hasta la grabación. La clave siempre es contar con las herramientas adecuadas y los equipos profesionales que permitan agilizar y facilitar la labor. En estos últimos años, usando cámaras y productos de Blackmagic, ha sido más gusto que obligación trabajar en el set, producir contenidos y compartirlos con los seguidores. Debido al rápido aumento en el consumo de contenidos, lo primordial es transmitir y poder producir, editar y entregar el material de modo eficiente; Blackmagic Design parece estar siempre a la vanguardia, lo que ayuda muchísimo”, concluye Vamp.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Oct, 2023
• Section: Bassin versant, Postpro