fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/11/bmg-emplea-las-camaras-ptz-de-jvc-para-ganar-en-versatilidad/

JVC KY-PZ100BU

Broadcast Management Group (BMG) ha optado por las cámaras PTZ de JVC por su versatilidad, rentabilidad y calidad en su uso en emisiones en directo.

Todd Mason, fundador y director ejecutivo de BMG, y su equipo adquirieron una variedad de cámaras PTZ JVC KY-PZ510BU Ultra-Wide-Angle, KY-PZ200BU Streaming y KY-PZ100BU así como las cámaras remotas RM-LP100U oui RM-LP5G RM-LP5G.

Desde entonces la productora de vídeo ha instalado varias de estas soluciones en las instalaciones de varios clientes.
Los equipos de producción de la empresa también las han desplegado para producir eventos deportivos en directo para varios clientes.

En el caso de los deportes, la empresa suele colocar cámaras PTZ de JVC en las cabinas de los locutores y comentaristas durante los partidos, que se retransmiten en directo a las principales cadenas como ESPN y CBS. Para ello, BMG depende de un flujo de trabajo de producción remoto o de una unidad móvil tradicional.

Y es que una de las características favoritas de de las PTZ es la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. “Mientras que nosotros normalmente necesitamos entre seis y diez cámaras operadas insitu para cubrir el partido en sí,
para los comentaristas podemos usar dos o tres PTZ con un operador remoto, lo que es muy útil”, comenta Mason.

“Con el resto de nuestras cámaras, las imágenes se envían a través de codificadores al Centro de Control en la Nube de BMG. Nuestros espectáculos son cada vez más grandes, lo que significa cada vez se necesitan más codificadores y decodificadores. Tener SRT directamente de de la cámara PTZ es otra forma de reducir costes. Básicamente libera
canales y nos evita ocupar codificadores primarios”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Dec, 2023
• Section: Bassin versant