fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/13/reporter-tv-kerala-actualidad-india-ecosistema-video-ip-liveu/

Reporter TV Kerala con LiveU

Apoyando su crecimiento operativo estratégico, el canal regional indio Reporter TV Kerala ha dotado a sus equipos de noticias con una flota de unidades multicámara LU800 y aplicaciones LU-Smart de LiveU.

El canal indio de noticias en malayalam utilizará las soluciones portátiles de vídeo IP de LiveU para ofrecer más contenidos en nueve lenguas regionales y llegar a millones de espectadores tanto en su televisión lineal como en sus plataformas digitales. El servicio y la asistencia técnica correrán a cargo de Lamhas Satellite Services, socio local de LiveU desde hace muchos años.

Con la vista puesta en las elecciones indias en 2024, los reporteros de todo el país utilizarán los codificadores multicámara LU800 y de contribución de campo y las licencias de la aplicación móvil LU-Smart para ofrecer diariamente noticias en directo de alta calidad. La resistencia probada de LiveU, impulsada por el protocolo LRT (LiveU Reliable Transport), fue un factor de decisión clave junto con las capacidades multicámara del LU800. Los operadores de cámara pueden cubrir eventos desde múltiples ángulos utilizando una sola unidad, ofreciendo a los espectadores una experiencia de vídeo mucho más envolvente.

Anto Augustine, director general de Reporter TV, señala que “decidimos invertir en la mejor tecnología de difusión para ampliar nuestro alcance en Kerala y en toda la India. La elección de la solución era sencilla: si queremos ser los mejores, tenemos que elegir lo mejor, y nos impresionó la calidad, fiabilidad y flexibilidad de LiveU. En lugar de cubrir un acontecimiento con una sola fuente, podemos hacerlo con varias fuentes desde el mismo lugar con una sola unidad, lo que nos permite ofrecer una programación mejor y más variada”.

“Mucha gente quiere ver las noticias en sus propias lenguas regionales, además del hindi y el inglés. LiveU nos da la oportunidad de añadir noticias interesantes para millones de personas que tienen profundas conexiones con la región de Kerala, en el sur de la India”, añade Anil Ayroor, presidente de Reporter TV.

Manoj Shah, director de Lamhas Satellite Services, se ha mostrado encantado de que “Reporter TV se una a otras emisoras líderes de la India en la selección de la tecnología LiveU y nos comprometemos a apoyarles en su expansión por todo el país”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Dec, 2023
• Section: Problème