fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/09/atg-danmon-televisiva-entidad-financiera-singapur/

ATG Danmon - Proyecto Singapur - infraestructura televisiva

Una corporación de servicios financieros con sede en Estados Unidos ha decidido confiar en ATG Danmon para la implementación de un sistema de producción de televisión en su sucursal en Singapur.

La nueva instalación, ya en activo, se está utilizando para aumentar la visibilidad de la compañía a través de las redes sociales, la difusión de podcasts en línea, la participación en programas de televisión relacionados con las finanzas y para fomentar la comunicación audiovisual entre las distintas sedes del grupo en todo el mundo. Paul Shonfeld, jefe de ventas de ATG Danmon, confirma que este tipo de proyecto es una tendencia creciente entre el mundo corporativo, y más particularmente para este cliente: “Este proyecto es el más reciente de una serie de estudios que hemos diseñado, equipado e integrado a lo largo de varios años para este cliente en el Reino Unido, Europa continental y Asia. (…) Las recompensas en términos de retorno de la inversión son enormes, ya que permiten a la organización hacer pleno uso de la World Wide Web y participar en programas de televisión relacionados con las finanzas”.

El enfoque de ATG Danmon para esta iniciativa en Singapur ha sido la de seleccionar e integrar una selección de “soluciones de calidad a precios muy asequibles”. Para ello, la firma se ha valido de una conectividad basada en Internet, la cual permite controlar y supervisar la producción en el propio estudio o a distancia desde prácticamente cualquier lugar. Esto permite contar con un espacio con cabida para un pequeño set con presentadores e invitados, pero también con la posibilidad supervisar y acceder de forma selectiva a las imágenes de los invitados conectados a distancia a través de canales como Skype y Zoom. Para este proceso, ATG Danmon propuso una solución que incluía una cámara controlable a distancia PTZ sobre una columna motorizada ajustable en altura orientada a un plató virtual. El proyecto también ha abarcado elementos de iluminación, teleprompter y audio.

El IP es otro eje de esta iniciativa, tal y como explica Shonfeld: “Tras las conversaciones mantenidas con el jefe de estudios del cliente en Londres, recomendamos un sistema basado en el modelo de contribución remota, que ha sido durante mucho tiempo una práctica habitual en el broadcast. Este sistema es totalmente compatible con la conectividad IP bidireccional entre los distintos concentradores”. “El sistema NDI se utiliza para enviar datos de control de cámara de movimiento horizontal/vertical/zoom/enfoque, así como señales de tally a las cámaras remotas y devolver el vídeo a la galería de producción. Es una solución muy eficaz que transporta una gran cantidad de información a través de una conexión VPN”, concluye el jefe de ventas de ATG Danmon.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Feb, 2024
• Section: Étude, L'intégration, PI