Telestream estrena Live Look: monitorización en directo y bajo demanda desde Argus
La versión 2.3 de Argus, el entorno de supervisión de Télédiffusion, incluye la nueva función Live Look, diseñada para ofrecer reproducción en tiempo real de las transmisiones supervisadas.
Live Look ofrece reproducción de vídeo en tiempo real y confirmación de audio en el panel de control de Argus, lo que permite a los operadores ver y oír exactamente lo que experimentan los espectadores y tomar medidas para resolver el problema sin tener que cambiar de herramienta o interfaz. Gracias a este desarrollo, los usuarios pueden verificar al instante las alarmas de deterioro, evaluar su impacto real, escalar con mayor confianza y reducir el tiempo medio de reparación (MTTR), al tiempo que mejoran la eficiencia operativa.
Live Look responde directamente a una necesidad de soluciones de confirmación visual a gran escala, una alternativa especialmente valiosa para las organizaciones que gestionan cientos de canales lineales u OTT en operaciones distribuidas. Desde la verificación de la presencia de audio hasta la confirmación de la intención editorial cuando se detectan silencios o anomalías, Live Look proporciona una visión inmediata “a simple vista”. Esto, combinado con el enfoque de “monitorización por excepción” de Telestream, permite a los operadores centrarse en abordar las verdaderas desviaciones en lugar de vigilar cada feed, lo que a menudo conduce a una sobrecarga cognitiva y a la fatiga operativa.
Más allá de Live Look, Argus v2.3 ofrece varias novedades que agilizan la gestión, mejoran la seguridad y optimizan el rendimiento de la supervisión. Entre ellas, destaca la gestión de usuarios mejorada con SSO habilitado, que simplifica la autenticación con soporte integrado para SSO/MFA de terceros; la importación/exportación automatizada, que acelera las actualizaciones de configuración y la gestión de plantillas de alarma mediante la automatización de la API y la interfaz de usuario, y la supervisión mejorada de PID de audio, que permite un control preciso de la generación de alertas para PID de audio individuales e introduce la agrupación lógica por códec, idioma o función (primaria/secundaria) para una supervisión más inteligente y eficiente.
Avez-vous aimé cet article ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et vous ne manquerez de rien.















