it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/29/la-ciencia-del-color-etalonaje-con-jaime-climent/

El etalonador Jaime Climent impartirá el 4 de junio en Trazos (Madrid) una jornada de asistencia gratuita en la que compartirá su experiencia en el trabajo con el color y herramientas como DaVinci Resolve.

Encuentro con Jaime Climent

El próximo 4 de junio el centro de formación Trazos organiza en Madrid el encuentro La ciencia del color: Etalonaje con Jaime Climent.
Este encuentro con este mago del color dará la oportunidad de descubrir los secretos de la corrección de colores para películas, televisión y publicidad.

Durante 2 horas, Jaime Climent expondrá a los asistentes en el origen de la corrección de color y en las raíces de los sistemas actuales de etalonaje. Además, explicará el flujo de trabajo de un proceso de corrección de color con DaVinci Resolve de Magia nera, y alguna de sus aplicaciones actuales en la industria audiovisual.

Jaime Climent es etalonador profesional y colorista en la empresa Gigantes y Molinos. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la postproducción, Jaime Climent ha etalonado tres largometrajes (The Simmetry of Love, ImpavidoEl Árbol Magnético), varios videoclips para artistas como Russian Red, Supersubmarina o Maldita Nerea y diversas piezas comerciales para marcas como Coca Cola, Danone o Cepsa. En la actualidad es el colorista de las series Tierra de Lobos, Hermanos y El Don de Alba, todas para Telecinco. Además, ha realizado el color del corto documental Héroes, no hacen falta alas para volar, ganador de un Goya.

Más información e inscripciones, Qui.

[vimeo]http://vimeo.com/60542533[/vimeo]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 May, 2013
• Sezione: Formazione, Postpro