it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/area-broadcast-reseller-oficicial-de-mog-technologies-en-espana/

Area Broadcast ha integrado ya una de las soluciones de transcodificación y reencapsulado de MOG en el entorno de postproducción de un popular reality.

MOG

Area BroadcastMOG han firmado un acuerdo de distribución en España. La empresa portuguesa confía así en que la compañía española especializada en integración de sistemas de ingesta, catalogación, postproducción y archivo, se apoye en la venta de sus sistemas para mejorar los flujos de trabajo de sus clientes.

Area Broadcast ha integrado una de las soluciones de transcodificación y reencapsulado de MOG en el entorno de postproducción de un popular reality. Con el sistema Speedrail Xpress se ha conseguido automatizar todos los procesos de ingesta, liberando así a las estaciones de edición, lo que ha permitido ganar tiempo y funcionalidad en el primer paso de la producción, repercutiendo esta mejora en el rendimiento en el resto de la cadena de forma exponencial.

Javier Ahedo, Managing director y CEO de Area Broadcast, se ha mostrado muy satisfecho de “establecer este tipo de sinergias con empresas tecnológicas de este calibre. Con las soluciones de MOG aportamos a nuestros clientes una mejora en la eficiencia en sus producciones, ganando en calidad y sobre todo en tiempo, lo que permite reducir costes de producción. Son equipos fantásticos capaces de adaptarse perfectamente a las diferentes necesidades que surgen, con una relación calidad precio inmejorables”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Nov, 2013
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale