it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/09/netflix-producira-series-y-peliculas-exclusivamente-en-ultra-alta-definicion/

En las especificaciones para UHD, Netflix no incluirá el High Dynamic Range (HDR) o Wide Color Gamut (WCG), pero recomendará su uso.

Netflix 4K

De cara a garantizar a prueba de futuro cualquier producción ya sea serie o película, Netflix pretende estandarizar la Ultra Alta Definición. En cuanto a la compra de producción externa, también está apostando por el 4K para cualquier producción cuyos explotación de derechos sea a largo plazo.

En cuanto a las especificaciones que manejará Netflix para UHD no incluirá el High Dynamic Range (HDR) o Wide Color Gamut (WCG) ya que estos dos aspectos que enriquecen y mejoran una producción en UHD los dejará en manos del criterio de los creativos.

Netflix 4KSin embargo, desde el departamento de producción propia de Netflix comienzan a verse con buenos ojos la posibilidades que brinda el alto rango dinámico y un gamut mayor de color para enriquecer y dar profundidad a la imagen. De hecho, la plataforma está ya probando las diversas tecnologías de masterización y postproducción disponibles en el mercado para trabajar con material HDR.

Entre las series de producción propia que ya emite en 4K destacan Marco Polo, House of Cards, Breaking Bad o The Blacklist (disponibles según cada país). Netflix inauguró su servicio de contenidos en 4K en abril de 2014, siendo pionera en la distribución en UHD en streaming.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Nov, 2015
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisore UHD