it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/canal-francia-firma-una-alianza-con-lequipe/

El canal propiedad de Vivendi cierra un acuerdo con L’Equipe que permitirá a sus clientes acceder a contenido editorial del periódico deportivo.

Canal+ Francia

Canal+ Francia, que ha perdido en los dos últimos años los derechos de varias competiciones deportivas en favor de SFR Sports y BeIN Sports, trata ahora de retener a sus suscriptores reforzando su oferta deportiva. Para ello, el canal propiedad de Vivendi ha cerrado un acuerdo con L’Equipe que permitirá a sus clientes acceder a contenido editorial del periódico deportivo.

El nuevo servicio de L’Equipe se incluye sin costo adicional en la oferta de premium, y estará disponible como una opción para los nuevos suscriptores de su paquete de deportes. Lanzado el miércoles, este formato incluye “contenidos sin precedentes y exclusivos en todos los deportes, previews, artículos exclusivos” y “todo el diario digital a partir de las 00:30”.

Canal+, que ha perdido suscriptores en Francia desde 2012 y ha retrocedido el año pasado en los derechos de retransmisión de la tercera división francesa de fútbol, ​​está multiplicando sus alianzas para mortiguar la caída.

“Las dos marcas de medios más grandes de los deportes, Canal+ y L’Equipe, se asocian por primera vez para satisfacer a todos los entusiastas de los deportes”, ha reconocido Christophe Pinard Legry, director de ventas y marketing de Canal+ Francia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 28 Aug, 2017
• Sezione: Attività commerciale, tv