it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/27/estructure-bit-audiovisual-produccion-gestion-contenidos/

Además, llevará a cabo demostraciones de sus últimos sistemas de contribución y distribución en tiempo real que mejor aprovechan la infraestructura de redes existente en todo el mundo.

Estructure

Las soluciones de Estructure cubren gran parte del ciclo de media, desde la adquisición hasta la distribución y el archivo de los contenidos. En la actualidad, la compañía está especialmente implicada en el desarrollo de sistemas aprovechando las infraestructuras IP e Internet, la tecnología de comunicaciones que sin duda representa el cambio más significativo que hemos vivido en la industria broadcast en décadas.

Es precisamente esta tecnología la que está cambiando el modo de entender la comunicación audiovisual, y la que está abaratando y democratizando las posibilidades de hacer televisión. Estructure participa en esta revolución y ofrece nuevas soluciones con características sorprendentes, que encajan en este nuevo mundo conectado, transmedia y social.

Entre las novedades que la compañía va a presentar en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, destacan sus propuesta para contribución de contenidos de televisión aprovechando la infraestructura estándar de Internet, poniendo ya a disposición de todo el mundo capacidades que hasta hace nada solo podían permitirse grandes agencias y broadcasters.

Cualquier compañía que necesite gestionar sus activos de media o enviar contenidos audiovisuales de calidad entre sedes, localizaciones, producciones o eventos, podrá así ahora multiplicar sus posibilidades con las soluciones de Estructure, obteniendo un rendimiento y un ahorro de costes e infraestructuras asombrosos.

Estructure BIT Audiovisual

Estructure Ready!

También se va a presentar una nueva familia de soluciones Estructure: Los sistemas Estructure Ready!, un conjunto de sistemas compactos, con características ajustadas para solucionar tareas concretas y que encajan en cualquier flujo de trabajo. La compañía ofrece un sistema con una versión limitada de su continuidad automatizada, un playout multicanal autónomo, un sistema de contribución de señales audiovisuales y otro de publicación en plataformas sociales.

Aprovechando su conocimiento de tantos años desarrollando este tipo de soluciones como parte de plataformas complejas, el equipo de Estructure ha reunido en estos sistemas Estructure Ready! las características que realmente necesitan los pequeños y medianos creadores de contenidos para sus producciones, en sistemas compactos y robustos, y se han esforzado al máximo para que la relación capacidades-precio sea casi incomparable.

Y por supuesto la compañía mostrará los avances en sus soluciones clásicas para la producción y gestión de noticias o contenidos audiovisuales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Apr, 2018
• Sezione: Problema, gestione dei media, PA Especiales Destacado