it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/estructure-bit-audiovisual-gestion-activos-contribucion/

Además de las novedades en sus sistemas clásicos, destacan las nuevas soluciones Hzero para contribución por Internet y la familia de sistemas compactos Estructure Ready!, diseñados para adaptarse a las nuevas formas de hacer televisión.

Estructure en BIT 2018

Estructure continua desarrollando soluciones que aprovechan del modo más eficiente las tecnologías que el mercado audiovisual nos ofrece, y ya incorpora en sus soluciones de gestión y producción de contenidos las características más actuales de la industria, incluyendo compatibilidad con cualquier tecnología IP y con plataformas sociales, uso de la red comercial de internet para comunicación audiovisual y aprovechamiento profundo de las herramientas de transcripción automática e inteligencia artificial aplicadas a los contenidos con con impactantes capacidades de análisis y detección en tiempo real.

La compañía está presentando en BIT Audiovisivo 2018 todas estas novedades incorporadas en sus sistemas de gestión y noticias, así como otras soluciones nuevas muy interesantes, como el sistema Hzero para contribución por Internet, que ya representa el futuro para el transporte de las señales audiovisuales, a través de una plataforma sin hardware y utilizando únicamente Internet.

Contribución por Internet

El rendimiento de Hzero es asombrosamente bueno, y ya puedes enviar sin problemas cualquier tipo de señal audiovisual a través de cualquier conexión comercial de Internet. El sistema, de uso muy sencillo, ofrece una compatibilidad sorprendente, y habilita en segundos una línea para el transporte de la señal gracias a la tecnología propia de Streaming P2P que la compañía ha desarrollado, asegurando una baja latencia y precisión de fotograma.

El sistema, que transmite la señal audiovisual con la máxima calidad, dispone de control remoto avanzado, es compatible con señales NDI, y también permite WebRTC Broadcasting.

Una novedad que también ha presentado Estructure y que está siendo muy bien valorada es la nueva familia de soluciones Estructure Ready!, un conjunto de sistemas compactos, diseñados para encajar en cualquier flujo de trabajo, y que ya están disponibles con un coste ajustado.

Estos sistemas tan accesibles van a permitir que muchas televisiones temáticas, canales locales, productoras de diferente calibre y nuevos creadores de contenidos transmedia puedan disponer de características avanzadas para la gestión, producción y publicación de sus contenidos.

Y Estructure está mostrando también algún prototipo de los sistemas de producción y contribución a través de smartphones que en futuro protagonizarán el mercado, utilizando las nuevas tecnologías de comunicación móvil que vienen.

Accesso allo SPECIALE Audiovisivo BIT 2018 in Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 May, 2018
• Sezione: Problema, Gestione dei media, PA speciale in primo piano