it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/06/att-integra-hbo-y-tnt-en-una-filial/

AT&T creará una nueva filial de entretenimiento, Warner Entertainment, que incluirá a HBO y TNT, y que estará dirigida por Robert Greenblatt.

AT&T

AT&T ha optado por integrar los activos de Time Warner dando especial protagonismo al entretenimiento, de cara a hacer frente a Netflix, Amazon Prime Video y Walt Disney.

Después de que un tribunal de Estados Unidos diera luz verde la pasada semana a la compra por 85.000 millones de dólares por Time Warner, AT&T ha anunciado que creará una nueva filial de entretenimiento, Warner Entertainment, que incluirá a HBO y TNT, y que estará dirigida por Robert Greenblatt, expresidente de NBC Entertainment.

Greenblatt supervisará HBO, TBS, TNT y truTV y dirigirá el negocio directo al consumidor de WarnerMedia y el próximo servicio de streaming que AT&T espera que se convierta en competidor de Netflix.
Esta reorganización es la mayor emprendida por AT&T desde la adquisición de Time Warner por 85.400 millones de dólares. El Departamento de Justicia de los EE.UU. ha dado luz verde a la operación de compra que había levantado ciertas suspicacias, incluida la oposición del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que también quería que se bloqueara el acuerdo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Mar, 2019
• Sezione: Attività commerciale