it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/14/tv-gazeta-dolphin-y-marina-de-pebble-beach-systems/

Marina y Dolphin garantizan una migración sin problemas desde el sistema legado de automatización de TV Gazeta.

El broadcaster con sede en São Paulo (Brasil), TV Gazeta, está modernizando sus operaciones de transmisión con Dolphin, el dispositivo de canal integrado compacto y accesible de Pebble Beach, sì Marina, una potente solución centralizada de ingesta, gestión de contenido y automazione multicanal.

Con la implementación de esta solución basada en Marina y Dolphin, ahora puede migrar sin problemas años de datos acumulados desde la base de datos de su sistema anterior hacia un sistema de automatización moderno que puede adaptarse y crecer a medida que cambien sus requisitos.

TV Gazeta cuenta con cuatro canales principales que ofrecen programas de noticias, deportes, entretenimiento y compras, con un enfoque particular en el público femenino. La nueva solución definida por software proporciona más flexibilidad para la programación en vivo y futuras expansiones de canales.

Videodata, distribuidor local de Pebble Beach Systems, fue fundamental para que este proyecto se realizara. Videodata implementó una estrategia de migración inteligente y flexible desde el sistema antiguo hacia Marina y Dolphin, que está diseñada para causar poca o ninguna interrupción en las operaciones de TV Gazeta. Gracias a la familiaridad de la interfaz de usuario, los operadores podrán seguir trabajando como siempre sin interrupciones durante todo el proceso de migración.

David Verzolla, gerente de TI de TV Gazeta, destaca que “siendo la primera emisora en llevar la transmisión de televisión en color a Brasil, TV Gazeta tiene una larga reputación como pionera en tecnología. Cuando decidimos invertir en la modernización de equipos e infraestructura de nuestras operaciones de transmisión, nos aseguramos de elegir una tecnología que nos ayudara a superar nuestra siguiente fase de crecimiento. Realizamos una exhaustiva evaluación tecnológica. Elegimos trabajar con Videodata por su experiencia comprobada en el mercado de playout y seleccionamos a Pebble Beach Systems por su enfoque definido por software. El proyecto también garantiza una transición fácil hacia los entornos virtualizados en el futuro e IP”.

Tv Gazeta

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Jan, 2020
• Sezione: Problema, Gestione dei media