it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/31/pebble-avanza-playout-automation-2-0/

Playout con Pebble

Durante IBC 2023, Pebble llevará a cabo demostraciones de Automation 2.0, una nueva versión de su solución de playout que representa una gran inversión en I+D para abordar dos requisitos clave del mercado: la implementación en la nube y la seguridad.

La solución ya admite implementaciones on-prem, híbridas y en la nube, pero Pebble ha identificado la necesidad del mercado de implementaciones en la nube más eficientes y mayores niveles de seguridad de la red. Todo esto se ha logrado con Automation 2.0 mediante el rediseño de aspectos fundamentales de la arquitectura del sistema y la incorporación de tecnología de punta.

Miroslav Jeras, CTO de Pebble, explica que “en lugar de intentar abordar los problemas de seguridad de forma individual, decidimos introducir cambios a nivel de arquitectura para alinear las comunicaciones internas con las mejores prácticas más recientes de la industria. Con la actualización general de la seguridad y la consolidación de los protocolos de comunicación, también hemos optimizado Automation para los escenarios de implementación en nube pública”.

En IBC, la empresa presentará Automation 2.0 junto con otras actualizaciones de su cartera de productos de playout y gestión de infraestructura IP. “Para Pebble es muy importante que nuestros clientes sepan que, al asociarse con nosotros, se asocian con una empresa que invierte continuamente en su cartera de productos para garantizar que sus soluciones se mantengan actualizadas y satisfagan sus necesidades en constante evolución”, señala Peter Mayhead, CEO de Pebble. “Estoy feliz de reunirme con los clientes en IBC y compartir los grandes progresos que hemos hecho”, añade.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2023
• Sezione: Automazione, Problema