it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/22/vsn-renueva-imagen-corporativa/

Logo VSNVSN ha actualizado su imagen corporativa con el lanzamiento de su nuevo logo. Esta actualización se enmarca en la renovación visual que la compañía comenzó en 2020 con el rediseño de su página web y la apuesta por los entornos digitales.

Entre otras acciones, VSN está apostando por la organización de eventos virtuales, como VSN Spotlight, llevados a cabo durante estos años.

El equipo de VSN ha trabajado durante meses en el diseño del nuevo logo, que busca transmitir el espíritu de una empresa joven, moderna e innovadora. Para cumplir este objetivo, la compañía ha hecho evolucionar su logo actual para dar más fuerza y facilitar la identificación de la marca y, de este modo, conseguir que VSN sea más reconocible.

La letra V adquiere todo el protagonismo con un nuevo diseño y se potencia como un símbolo de futuro. Mientras, el logotipo completo con las iniciales adquiere una nueva forma mucho más atractiva y visual. Gracias a este cambio, VSN mejora su visibilidad en distintos entornos físicos y digitales.

Sin embargo, esta renovación visual no ha afectado en exclusiva al logo. VSN ha trabajado para equipar sus productos con una interfaz más atractiva, intuitiva y manejable. De este modo, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes actuales y simplificar la usabilidad de sus sistemas, en un momento en el que el aumento de las necesidades de gestión de media está provocando la llegada de nuevos usuarios ajenos a la industria Broadcast & Media.

Asimismo, se han unificado los estilos y tipografías utilizados en las comunicaciones corporativas y se ha actualizado su imagen. Junto con ese trabajo, se han definido los colores de cada una de las soluciones de media de VSN y se han creado nuevos materiales corporativos, que los profesionales de la compañía estrenarán en NAB 2022. Este cambio de imagen marca el inicio de una nueva época en VSN, que desde septiembre de 2021 forma parte de Valsoft Corporation, y pone en relieve la constante evolución y mirada al futuro de la compañía.

Aaron López, COO de VSN, afirma que “tras las novedades y cambios del último año, creemos que era el momento perfecto para realizar esta modernización de nuestra imagen y de nuestro logo. Ha sido un proceso planificado durante meses y con el que buscamos dar un impulso a nuestra marca y mostrar lo que somos: una empresa innovadora, joven y que no se detiene a la hora de trabajar para mejorar y avanzar”.

Por su parte, Sam Martin, Head of Design de VSN, y encargado de pilotar el diseño de esta nueva imagen corporativa, destaca que “este cambio busca posicionar mejor nuestra marca y dar una nueva imagen más reconocible, distintiva y moderna. Creemos que el resultado es un logo flexible, potente y que respeta los símbolos históricos de la compañía, que ya estaban arraigados en nuestra industria”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Mar, 2022
• Sezione: Affare