it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/vsn-novedades-nab-2022-21-abril-spotlight/

VSN Spotlight - NAB Show 2022

El día 21 de abril, VSN terrà una nuova edizione del suo evento virtuale VSN Spotlight per pubblicizzare le sue ultime novità NAB Show 2022.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, VSN vuelve a apostar por Spotlight VSN para mostrar los recientes avances de sus productos. En anteriores ocasiones, este evento virtuale ha servido para llenar el vacío provocado por la suspensión de las principales citas presenciales de la industria durante estos dos años. Con NAB Show 2022 a la vuelta de la esquina, esta nueva edición está diseñada como un anteprima delle ultime novità che VSN presenterà allo stand N925 de la feria.

Tra le principali anticipazioni che vedranno la luce Spotlight VSN se halla el editor delle regole dei metadati incorporato nella suite VSNExplorer. A través de un sencillo lenguaje de programación, el sistema permite la creación de estructuras y reglas aplicables a los metadatos, que abren la puerta a una gestión de media más eficiente y personalizada. Asimismo, los asistentes a VSN Spotlight podrán descubrir al detalle cómo mejorar la monetizzare i tuoi contenuti e la tua pubblicità con il nuovo modulo Pubblicità da VSNCrea. Esta novedad permite a los usuarios seleccionar los segundos del spot para la fijación de precios, elegir el tipo de coste de la tarifa publicitaria (fija, CPM o CPR), consultar los tariffe degli annunci en vista de tabla y asignar precios por bloques.

Por último, los asistentes tendrán la ocasión de conocer todos los pormenores de la renovación del logo e imagen corporativa de la empresa, que han sido actualizados con el objetivo de transmitir mejor el carácter joven, innovador y moderno de VSN.

Iscrizione gratuita al Spotlight VSN para cualquiera de las sesiones del próximo 21 de abril (inglés: 09:30h CEST, español: 16:30h CEST) è ora disponibile qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Apr, 2022
• Sezione: Automazione, Studia, gestione dei media