it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/andrew-lloyd-webber-antonio-banderas-entretenimiento-amigos-para-siempre-aps/

Amigos para siempre - Antonio Banderas Andrew Lloyd Webber (Foto: Juan Naharro)

Amigos Para Siempre (APS) será el canal a través del cuál el mítico compositor Andrew Lloyd Webber y el empresario y actor Antonio Banderas producirán espectáculos de entretenimiento en directo, teatro y musicales en los principales mercados de habla hispana.

Colaboradores y amigos desde hace mucho tiempo, la empresa APS da Lloyd Webber e Bandera concederà licencias, producirá y desarrollará proyectos per il Mercati di lingua spagnola in tutto il mondo, considerada una de las audiencias globales más grandes y de mayor y más rápido crecimiento. APS llegará a los principales mercados de habla hispana de todo el mundo, incluido EE. UU.

Il gruppo davvero utile, compañía fundada por Andrew Lloyd Webber para producir, licenciar y promocionar sus espectáculos y su música en todo el mundo, cederá a la nueva empresa conjunta los diritti di esecuzione delle versioni spagnole degli iconici successi musicali di Lloyd Webber, incluidos The Phantom of the Opera, Sunset Boulevard, Starlight Express, Jesus Christ Superstar, Evita, Cinderella, Joseph e l'incredibile Technicolor Dreamcoat e Scuola di rock. Este proyecto de empresa conjunta está supervisado por Emanuele Nunez, director general de NuCo Media Group, y por la presidenta de Really Useful Group, Jessica Koravos.

Andrew Lloyd Webber celebra el acuerdo destacando la figura de Banderas y subrayando el valor del mercado de habla hispana: “Antonio Banderas no solo forma parte de la realeza del entretenimiento, sino que también es una de las mentes creativas más versátiles con las que he tenido el placer de trabajar. Es realmente emocionante asociarme con Antonio para presentar mi trabajo, así como otros títulos brillantes de Broadway y del West End, en nuevos mercados. Si bien ya millones de personas en todo el mundo de habla hispana aman nuestros espectáculos y nuestra música, el apetito por recibir más y el nivel de talento musical y teatral es extraordinario. Estoy impaciente por trabajar con Antonio para traer al mundo producciones en español de excepcional calidad”.

Proprio Bandera detalla cómo se ha desarrollado su relación con Lloyd Webber y considera este acuerdo como uno de sus mayores logros: “Tuve el gran privilegio de trabajar mano a mano con Andrew durante la grabación y el rodaje de su célebre musical Evita en 1996, pero fue cuando vi Gesù Cristo Superstar, durante la primera parte de la década de los setenta, cuando me enganché a la música, el teatro y el fabuloso talento de Andrew Lloyd Webber. No sería erróneo decir que me convertí en actor por la enorme influencia y la fuerte impresión que experimenté cuando vi los musicales de Andrew. Tener la oportunidad de volver a trabajar con uno de los más respetados y admirados compositores de todos los tiempos, ofreciendo sus magníficos trabajos a un público en español, es uno de los logros más destacados de mi carrera en el mundo del espectáculo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Jun, 2022
• Sezione: Affare