it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/konodrac-internacionalizacion-fichajes-javier-carreno-sergio-cuerda/

Javier Carreño Sergio Cuerda Konodrac

Javier Carreño y Sergio Cuerda se han incorporado a Konodrac como director de broadcast & data y director de programmatic sales, respectivamente.

Ambos profesionales de dilatada experiencia afrontan la expansión internacional de la compañía, que ocupa un papel destacado en los mercados de data HbbTVpublicidad digital para TV lineal en España. Lo harán bajo el liderazgo de Moritz Wuttke, vice-chairman del consejo de administración de Konodrac.

Javier Carreño, director de broadcast & data, es un ejecutivo con 20 años de experiencia en gestión, desarrollo de negocios y ventas en entornos B2B, con experiencia en expansión internacional. También aportará a Konodrac su experiencia como investigador de un nuevo modelo factible de publicidad digital para TV lineal, basado en patrones de visualización, enfoque programático y la aplicación de nuevas técnicas de minería de datos.

D'altra parte, Sergio Cuerda, director de programmatic sales, ha desarrollado un conocimiento único a lo largo de su carrera, trabajando durante los últimos 20 años para líderes en los ámbitos de adtech & martech, tales como DoubleClick, Epsilon, Salesforce o IPONWEB. Carreño aportará a Konodrac una sólida experiencia en la industria programática, especialmente en la definición de soluciones data-driven para departamentos de marketing en todo tipo de organizaciones.

Jordi Gilabert, CEO de Konodrac, celebra la incorporación de Carreño y Cuerda en un momento en el que la firma se encuentra en un punto clave para su expansión y crecimiento internacional “debido a la sólida posición de Konodrac en el mercado español en el ámbito de Data HbbTV al ofrecer servicios de data lake, analítica y/o publicidad digital ‘addressable’, en formato banner y en formato Video DAI, para TV lineal a más del 60% de los operadores de TV españoles. Esto nos permite afrontar la internacionalización de la compañía con muchos casos de éxito en clientes de ámbito nacional, autonómico e incluso local. Javier y Sergio aportarán su experiencia y su conocimiento a nivel internacional, y junto a Moritz Witker constituyen un equipo líder para desarrollar el negocio internacional a altas cuotas de crecimiento”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Nov, 2022
• Sezione: Attività commerciale