it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/29/western-digital-ssd-wd-blue-sn580-nvme-creadores-contenido-profesionales/

Western Digital - WD Blue SN580 NVMe

El portfolio de unidades de estado sólido de Digitale occidentale para creadores de contenidos crece con el nuevo WD Blue SN580 NVMe, preparado para entornos UHD.

Lui WD Blue SN580 es el primer disco de la cartera de productos WD Blue que cuenta con la tecnología nCache 4.0NVMe PCIe Gen 4.0. La primera de las tecnologías se traduce en la capacidad de realizar una copia “superrápida” de archivos de gran tamaño y activos multimedia con un alto rendimiento de escritura en ráfagas y caché SLC híbrida para flujos de trabajo de creación, mientras que la segunda permite realizar múltiples tareas de flujos de trabajo complejos, con mayor capacidad de respuesta de las aplicaciones y tiempos de arranque con velocidades de lectura y escritura de hasta 4150 MB/S (modelos de 1 TB y 2TB).

Western Digital - WD Blue SN580 NVMeOtras claves del nuevo WD Blue SN580 NVMe son su hasta 2TB de almacenamiento con un tamaño compacto; su garantía de 5 años de Western Digital; clasificación de hasta 900 TBW en el modelo de 2TB, y sus requerimientos de bajo consumo, ya que al prescindir de DRAM ayuda a maximizar la duración de la batería del ordenador portátil.

Así resume Eric Spanneut, vicepresidente de soluciones SSD para clientes y empresas de Western Digital, las claves de este nuevo producto ya disponible: “A medida que los flujos de trabajo de los creadores se vuelven más intensos y complejos por el uso de aplicaciones pesadas y grandes activos multimedia como video 4K, es fácil que lleguen a desesperarse debido a tiempos de carga demasiado largos. El nuevo SSD WD Blue SN580 NVMe aumenta la productividad lo que permite a profesionales y creadores concentrarse en ser más creativos sin tener que pasar mucho tiempo esperando a que se transfieran sus archivos o se carguen los programas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Jun, 2023
• Sezione: Magazzinaggio