it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/cinedeck-ibc-2023-plataforma-procesamiento-medios-connex/

Cinedeck - Connex

ConneX, la nueva herramienta de procesamiento y automatización de Cinedeck, formará parte de IBC 2023 (15-18 settembre).

ConneX, diseñada para permitir a las empresas audiovisuales procesar por lotes y editar archivos “sin problemas y de forma rentable”, ofrece una importante cantidad de funciones sin que los usuarios tengan que escribir código ni invertir en software “caro”. Por ejemplo, la solución de Cinedeck ofrece procedimientos para recortar, reencapsular y transcodificar contenidos, así como para volver a borrar códigos de tiempo y subtítulos, insertar ediciones (incluida la extracción de audio WAV y la edición de metadatos) y mover o copiar contenidos dentro de bases de datos o en la nube.

Cinedeck - ConnexGracias a una serie de integraciones de terceros, ConneX también proporciona a la industria de los medios de comunicación flujos de trabajo “revolucionarios” para renovar el uso de los contenidos de vídeo y audio. Entre estas integraciones destacan Filmworkz, que permite a los usuarios restaurar, digitalizar y revertir contenidos sin problemas; Qscan, para el control automatizado de la calidad de los archivos, o Backblaze y Wasabi, para habilitar flujos de trabajo de almacenamiento en la nube.

Jane Sung, COO de Cinedeck, traslada lo que los visitantes a su stand de IBC 2023 pueden esperar de la compañía y de ConneX: “El objetivo de Cinedeck es optimizar los flujos de trabajo dentro de los medios de comunicación. ConneX ofrece automatización inteligente para permitir la gestión y el procesamiento de contenidos de forma rápida y rentable. Nuestras tecnologías proporcionan a las emisoras las herramientas que necesitan para gestionar y editar contenidos, sin tener que desplegar un costoso software, lo que les permite maximizar su catálogo y mejorar el retorno de la inversión”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Aug, 2023
• Sezione: Automazione, Gestione dei media