it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/noa-version-5-0-jobdb-ibc-2023/

NOA jobDB 5.0 IBC 2023

IBC 2023 (15-18 de septiembre) contará con la presencia del proveedor de soluciones de archivado Noa, compañía que presentará la versión 5.0 de su plataforma de orquestación jobDB.

La nueva versión de jobDB incorpora novedades como una interfaz de avisos configurable que coordina las actividades diarias necesarias y guía a los usuarios en sus tareas cotidianas, eliminando así gran parte de la complejidad del proceso de archivo.

Allo stesso modo, il coordinación de tareas se ha mejorado gracias a la incorporación de un mejor seguimiento de los soportes (especialmente en operaciones con varias sedes, en las que jobDB puede funcionar tanto en local como con acceso remoto), procesos de inventario e il posibilidad de agrupar activos y soportes de forma flexible. Tal y como aclara Christopher Kummer, socio director de Noa: “En operaciones en las que se producen más de mil flujos de trabajo al día, los informes generales de jobDB (incluida la exportación a Excel) pueden personalizarse y optimizarse para garantizar la concentración en lo que importa a los ingenieros de procesamiento”.

Por otro lado, la versión 5.0 de jobDB, que verá la luz por primera vez en IBC 2023, también incluye un nuevo sistema de evaluación de audio con Traces Aided Spot (TAS), que permite comprobar una grabación de una hora en sólo 30 segundos, con un carril de análisis adaptado al tipo de portadora y secciones de advertencia indicadas automáticamente. Tanto esta como otras nuevas funciones están armonizadas bajo una nueva interfaz gráfica de usuario, cuyo objetivo es que el proceso de archivo sea más intuitivo y eficiente, regulando los permisos de los usuarios y adaptándose a los perfiles de cada uno de ellos y a sus patrones de flujo de trabajo preferidos.

“JobDB 5.0 mejora realmente el funcionamiento en múltiples ubicaciones al combinar el acceso a los datos en local con el remoto. La interfaz gráfica de usuario de jobDB ControlCenter, por ejemplo, se ejecuta a través de un cliente ligero dedicado que accede a los datos vía https para permitir la conexión de múltiples instalaciones con un repositorio central de fábrica de conservación. Estamos deseando presentar un avance de todas estas novedades incluidas en la versión 5.0 teniendo en cuenta las ventajas que introduce tanto a nivel organizativo como de gestión de procesos”, concluye Kummer.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Aug, 2023
• Sezione: Automazione, Gestione dei media