it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/kona-x-solucion-aja-ibc-2023/

AJA - IBC 2023

Si bien AJA está exponiendo una amplísima gama de soluciones en su stand en IBC 2023, novedades como Kona X acaparan las miradas de los visitantes de la feria de Ámsterdam.

AJA Kona X IBC 2023AJA Kona X es la principal novedad de la compañía de cara a IBC 2023. Compatible con el nuevo AJA Desktop Software v17 e il versión 17 del kit de desarrollo de software (SDK) de primera clase de AJA, esta tarjeta PCIe 3.0 de 4 carriles habilita procesos como la captura y reproducción de vídeo de latencia ultrabaja para aplicaciones trasmissione, producciones en directo o desarrollo OEM.

Una de las claves de este sistema es el DMA de flujo integrado, clave que permite a los usuarios alcanzar una latencia por debajo del fotograma para tareas críticas que impliquen E/S de vídeo, como procesos con IA, grafismo de realidad aumentada o superposiciones, entre otras tareas que requieran un rendimiento instantáneo.

Otras características clave del Kona X son la integración de LEDs de estado visibles en la placa base del Kona X; el microcontrolador incluido en el firmware, que permite a los socios desarrolladores de AJA aprovechar la tarjeta para diferentes casos de uso; sus conexiones duales BNC 12G-SDI de tamaño completo, o la inclusión de un puerto HDMI 2.0 dual.

AJA - IBC 2023

Otras novedades de AJA en IBC 2023

AJA HDR Image Analyzer

Más alá de la tarjeta Kona X, AJA también está estrenando la versión 3.0 del HDR Image Analyzer, una actualización gratuita que aumenta el volumen de canales de vídeo que se pueden analizar simultáneamente; integra nuevas herramientas Dolby Vision; añade opciones de conectividad NDI; amplía la compatibilidad con la última ciencia del color ARRIVO con análisis ARRI LogC4, y mejora la compatibilidad con 8K/UHD (8K 2SI/SQD quad-link YCbCr hasta 60 fps, 8K 2SI/SQD quad-link RGB hasta 30 fps y 8K dual-link YCbCr hasta 30 fps) para flujos de trabajo de alta resolución. Adicionalmente, el sistema pasa a admitir hasta cuatro canales independientes de análisis de señal 4x: 4K/UHD.

AJA OG-HA5-12G IBC 2023Por otro lado, AJA está mostrando por primera vez sus nuevas tarjetas 12G-SDI. Creadas para apoyar flujos de trabajo de alta resolución y alta velocidad de fotogramas (HFR), las AJA OG-12G-AM y OG-12G-AMA integran dieciséis canales (ocho pares de dos canales) de incrustación/desincrustación de audio AES y analógico respectivamente, y admiten entrada y salida 12G-SDI hasta 4K/UltraHD. Por otro lado, las Hi5-12G y OG-HA5-12G facilitan la conversión de 12G-SDI a/desde HDMI, y también están disponibles en modelos de fibra LC y ST. Todos estos equipos han sido creados para su uso en bastidores openGear 2RU de alta densidad, incluyendo el AJA OG-X-FR.

Accesso allo SPECIALE IBC 2023 in Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 15 Sep, 2023
• Sezione: Studio, PA speciale in primo piano