it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/03/rtve-revive-misterios-laura-dos-tv-movies/

RTVE - Los Misterios de Laura - Tv Movies (Foto: Enrique Baro Ubach)

‘Los misterios de Laura’ regresan con dos nuevas tv movies cuyo rodaje ya ha comenzado bajo la producción de RTVEVeranda (Grupo Mediawan).

Tras el éxito de la tv movie El misterio del asesino inesperado, emitida en enero en La 1, RTVE ha decidido impulsar nuevas películas para televisión que toman el universo de Los misterios de Laura: Laura y el misterio de la novia que esperó demasadoLaura y el misterio del paciente suspicaz. Ambas tv movies ya se están rodando en escenarios naturales de la Comunidad de Madrid con guion de Javier HolgadoSusana López Rubio, y la dirección de Jorge Saavedra, responsable de títulos como El Zorro o Relato de una obsesión.

María Pujalte retoma el papel de las carismática y peculiar Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida, miembros del reparto habitual. Además, estas nuevas entregas cuentan con la incorporación de Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews y Denis Gómez, entre otros.

Questo è il sinossi Di Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado: “Durante las obras de pocería de un inmueble en el centro de Madrid, se encuentra el esqueleto de una mujer que llevaba mucho tiempo sepultada en las galerías subterráneas del edificio. Lo más sorprendente es que lleva puesto un vestido de novia. Cuando una de las vecinas de la casa dice que cree saber quién es y por qué murió, es asesinada. Laura tendrá que intervenir para averiguar quién, de entre todos los vecinos, es el asesino. Y sin saberlo, se encontrará con el criminal más insospechado de toda su carrera”.

RTVE también ha compartido el argumento Di Laura y el misterio del paciente suspicaz: “Cuando Laura es ingresada en un hospital por un accidente, conoce a Adriana, otra de las pacientes, quien le confiesa que en realidad es una periodista que está investigando las extrañas muertes de muchos de los enfermos que han pasado por el centro a lo largo de los años. Cuando la propia Adriana muera al día siguiente de la manera más inesperada, Laura tendrá que descubrir la verdad, en uno de los casos más peligrosos de su carrera, ya que, debido a su condición de paciente, puede estar a merced del asesino”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Oct, 2023
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva