it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/01/aja-colorbox-obtiene-la-certificacion-red/

AJA ColorBox

ColorBox de AJA se ha convertido en la primera solución de gestión y conversión del color certificada como compatible con la gama de cámaras de cine de RED tras superar rigurosas pruebas en toda la familia de productos RED para garantizar su compatibilidad.

Desde su lanzamiento el pasado otoño, AJA ColorBox ha demostrado ser una solución de conversión y gestión del color muy valiosa en todos los entornos de producción. Para televisión en directo y con guión, el Nivel de Certificación de Compatibilidad RED-CERTFICATION de ColorBox abarca una amplia gama de cámaras RED y garantiza que los profesionales de la producción puedan aprovechar su cámara preferida para capturar y corregir el color del material en directo.

Esto se puede lograr con tablas de consulta (LUTs) proporcionadas por RED utilizando el AJA Color Pipeline o el procesamiento RED Log3G10 soportado por la licencia opcional Colorfront de AJA ColorBox.

Un panel de control de hardware de terceros como Skaarhoj o Cyanview permite a los operadores controlar cualquiera de los modos con controles táctiles similares a los disponibles con las cámaras de emisión. El status de ColorBox también garantiza que los profesionales de la producción cinematográfica puedan operar sin problemas sus cámaras RED y ColorBox juntos en el set para una gradación HDR/SDR optimizada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Dec, 2023
• Sezione: Cinema, Postpro