it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/20/brightcove-nombra-cmo-cro-coo/

Brightcove

Los veteranos del sector Kathy Klingler y Jim Norton se incorporan a Brightcove como CMO y CRO, mientras David Beck es ascendido al puesto de COO de nueva creación en el marco de la formación del equipo ejecutivo.

Marc DeBevoise, CEO de Brightcove, destaca que “con la incorporación de Kathy y Jim y la evolución del papel de David, nuestro equipo de liderazgo ejecutivo de clase mundial está preparado para continuar ofreciendo servicios a nuestra base global de clientes e impulsar la innovación en todo nuestro negocio”.

“Cada uno de ellos aporta un conjunto de habilidades de valor incalculable procedentes de los sectores de los medios de comunicación, la empresa y SaaS que desempeñarán un papel clave en nuestro crecimiento continuo y consolidarán aún más a Brightcove como la compañía de tecnología de streaming más fiable del mundo”, añade.

Como directora de marketing, Kathy Klingler será responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing global que aproveche los datos, los conocimientos, la creatividad y la conectividad para impulsar el crecimiento, aumentar el conocimiento de la marca, incrementar la captación de clientes y fidelizarlos. Aporta a Brightcove un historial de éxito global, habiendo desempeñado anteriormente funciones de liderazgo en marketing en grandes organizaciones empresariales de diversos sectores, como Blue Cross Blue Shield of MA, Santander Bank, KPMG, Fidelity Investments, John Hancock, Kaplan Higher Education y la empresa de software de ciberseguridad Rapid7. Reportará directamente a Marc DeBevoise, CEO de Brightcove.

“Estoy encantada de unirme a Brightcove para continuar su liderazgo sin precedentes en el espacio de la tecnología de streaming”, reconoce Klingler. “A lo largo de mi carrera, he dado prioridad a la elaboración de estrategias convincentes que conecten con las personas e impulsen resultados tangibles. Estoy deseando avanzar en ese trabajo con mis nuevos compañeros mientras trazamos el prometedor futuro de nuestra empresa.”

Como CRO, Jim Norton será responsable de la organización de ingresos de Brightcove, incluida la gestión de las ventas globales y el éxito de los clientes, así como el impulso y la ejecución de la estrategia de salida al mercado de la compañía. Norton aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo de ventas en medios de comunicación, publicidad, SaaS y tecnología de marketing en empresas líderes como Condé Nast, AOL/Verizon, Google, Tribune Broadcasting y Flowcode. Reportará directamente a DeBevoise.

“A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en varios sectores y verticales a escala mundial. Brightcove representa la intersección perfecta de todo aquello por lo que he estado trabajando, y no puedo pensar en un encaje mejor”, dijo Norton. “Estoy entusiasmado por unirme a este excepcional equipo de liderazgo y aprovechar nuestra herencia como la compañía de streaming más fiable del mundo a medida que aumentamos las ventas globales y la generación de ingresos”, señala.

Per la sua parte, David Beck ha sido Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo y Director de Marketing interino. Además de su cargo actual, ha asumido nuevas y más amplias responsabilidades como Director de Operaciones. Como Director de Operaciones, las responsabilidades de Beck incluyen el desarrollo corporativo y la estrategia, la tecnología y las asociaciones de canal, la ingeniería de datos, la estrategia y el análisis, los ingresos y las operaciones de marketing, y la monetización de anuncios. Se centrará en avanzar en la ejecución de la estrategia de Brightcove, impulsando la excelencia operativa, fomentando una mayor colaboración interfuncional en toda la organización y liderando iniciativas de crecimiento y transformación operativa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Dec, 2023
• Sezione: Attività commerciale