it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/29/unitecnic-disena-global-sistema-ip-nombres-industria/

Unitecnic - Solución IP Global

Sony, Nevio, Telestream, Cisco, HIETICHETTA han participado en el desarrollo de la solución global para sistemas IP de Unitecnic, diseñada para hacer frente a esta creciente demanda del ámbito broadcast.

Unitecnic, parte del Gruppo Mediapro, presentó en sus instalaciones de Getafe una prueba de concepto per il implantación de soluciones IP, así como expuso ante broadcasters y fabricantes los retos y beneficios que supone la implantación de este sistema en diferentes entornos broadcast.

Inaugurado por Gisela Romero, directora de la delegación de Madrid de Unitecnic, en el evento participaron, además del equipo de Unitecnic, los fabricantes que han colaborado en el proyecto. Más allá de debatir las soluciones implementadas y las dificultades que encontraron, así como la forma en que los resolvieron y las conclusiones a las que llegaron, en el evento se puso en común la hoja de ruta que Unitecnic siguió para transformar la infraestructura de ingeniería broadcast en el concepto de producción móvil de Gruppo Mediapro, el equipamiento del MediaCenter de ESPN Argentina para todo LATAM o los estudios del 3/24.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 29 Dec, 2023
• Sezione: Studio, IP