it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/03/spot-goya-2024-tve-salas-cine-trenes-renfe/

Goya 2024 - Spot

Las iniciativas de la Accademia della Cena para anticipar la gala de los Goia 2024 (10 de febrero, Valladolid) continúa con el estreno de su spot oficial en diferentes medios.

Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo protagonizan esta pieza, que se rodó el pasado 11 de diciembre en Valladolid y en la que llevan “la ilusión del cine” a los espacios más emblemáticos de la capital de Castilla y León. Lui Pasaje Gutiérrez, la Plaza de San Pablo, el Ayuntamiento y el Museo Nacional de Escultura son las localizaciones que la actriz y cantante y los creadores recorren en una pieza que tiene como protagonista esta ciudad monumental, estrechamente vinculada al cine español.

Las historias de amor, el musical, la comedia, los efectos especiales o el melodrama se entrecruzan en una pieza dirigida por Fran Parra, director de la serie Memento mori, y en la que colabora la directora y actriz Celia de Molina.

El anuncio de los Goya se emitirá en Televisione spagnola hasta el 10 de febrero y, un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta del cine español proyectando este spot, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también se unirá a esta campaña como transporte oficial en la 38 edición de los Premios Goya.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Jan, 2024
• Sezione: Cinema, Televisione