it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/29/skaarhoj-canon-controlador-ptz-profesional-rc-sk5/

Canon RC-SK5

Destinado a ganar versatilidad en las producciones multicámara, desde las transmisiones más elementales hasta eventos en directo, el nuevo controlador el nuevo controlador PTZ profesional RC-SK5 ha sido desarrollado por el fabricante Skaarhoj exclusivamente para Canone.

Al integrarse perfectamente con el protocolo Canon XC y contar con un mando, tipo joystick, de calidad profesional, un interruptor basculable del zoom y diales, este controlador permite a los creadores de contenido dar a sus producciones un toque creativo muy potente.

Gracias al RC-SK5 es fácil controlar un flujo de trabajo multicámara de forma continuada. La capacidad para manejar varias cámaras PTZ y videocámaras Canon, mediante una red IP, abre nuevas oportunidades para una creación de contenidos dinámica y sincronizada.

El mando con un diseño ergonómico, garantiza un control intuitivo, ya que proporciona un enlace táctil y de respuesta rápida para cada cámara conectada, con un nuevo nivel de precisión. Se pueden conseguir sin esfuerzo suaves transiciones de angular a tele gracias al interruptor basculable del zoom, lo que permite a los usuarios monitorizar todo con un manejo preciso, con la ventaja adicional que aportan los 20 juegos de control.

La posibilidad de conectarse a otros productos Skaarhoj amplía las capacidades del controlador, al facilitar el acceso a un amplio ecosistema, como el panel lateral Frame Shot Pro, que ofrece un control incluso más intuitivo, con imágenes en color de las posiciones preestablecidas.

Además, una licencia adicional de pago permite utilizar aún más funciones, así como integrar el RC-SK5 con varios productos y equipos de diferentes fabricantes, lo que maximiza el potencial de la actual infraestructura.

Canon RC-SK5

Especificaciones principales

  • Compatible con el protocolo XC
  • Mando tipo joystick de calidad profesional
  • Interruptor basculable del zoom
  • Diales específicos
  • Juegos de control versátiles
  • Compatible con otros productos Skaarhoj
  • Conectividad abierta y características adicionales (mediante licencia de pago)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Jan, 2024
• Sezione: Studio