it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/01/rtve-ultimos-proyectos-ficcion-showcase-2024/

Showcase RTVE 2022

La quinta edición del Showcase de RTVE con las últimas novedades de ficción se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Hotel Puerta América de Madrid con la presencia de más de 300 invitados de cadenas y plataformas de televisión de todo el mundo.

Como en ediciones anteriores, será presentado por la periodista Elena S. Sánchez. Este Showcase es un encuentro profesional dirigido a directores de contenidos y de adquisiciones del mercado audiovisual internacional y se enmarca dentro de la actividad comercial internacional de la Corporación. RTVE presentará sus últimas producciones y organizará diversos foros con la presencia de los más relevantes creadores, talentos y expertos del audiovisual español.

Las nuevas series Ena, Cicatriz, Asuntos internos, Las abogadasDetective Touré, junto a otras ficciones de reciente estreno como La ley del mar, La Moderna o el programa Comerse el Mundo serán los contenidos protagonistas de esta nueva edición, además de cuatro paneles dedicados a diferentes temáticas, como las coproducciones internacionales, las nuevas tendencias de la producción española, las series diarias y otro acerca del punto de vista femenino en la ficción.

En paralelo a las mesas redondas, se habilitará un área de visionado privado para los ejecutivos participantes. Más de 500 horas de producciones de RTVE de todos los géneros (ficción, documental, entretenimiento y factual) estarán disponibles para todos los asistentes en el Hotel Puerta América de Madrid.

Los objetivos del Showcase de RTVE son mostrar de forma amena qué produce y hacia dónde se encamina la Corporación en un mundo audiovisual global, incrementar la venta internacional de sus productos, dar un impulso a su imagen en el exterior como dinamizador de la industria audiovisual española y estrechar vínculos con los principales actores del panorama internacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Mar, 2024
• Sezione: Eventi, Attività commerciale, Televisione