ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/02/playout-remoto-en-fox-international-con-playbox-technology/

Este proyecto llave en mano permite a Fox distribuir soluciones de playout fiables y económicas totalmente automatizadas para televisión e IPTV.

foxboxLa solución adoptada por Fox International ha recibido el nombre de FoxBox y ofrece dos canales redundantes para entrega remota y broadcasting suministrada por PlayBox (marca distribuida en España por Techex). Este innovador proyecto “llave en mano” permite a Fox distribuir soluciones de playout fiables y económicas totalmente automatizadas para mercados de enlaces ascendentes más pequeños como es la IPTV. El contenido del programa es amplio e incluye publicidad local, técnicas de marca, audio multilingüe y subtítulos, cuando sea necesario, así como los propios programas. El primer sitio que se beneficiará del FoxBox es On Telecoms, en Atenas, Grecia, donde ha sido entregado dos canales, Fox Life y Fox Life +1. El proyecto permite una entrega económica de contenidos de programas dentro de lo que ha sido tradicionalmente mercados no viables comercialmente; debido al coste de la fibra o enlaces de distribución de contenidos por satélite. El FoxBox de Atenas incluye servidores de playout AirBox de PlayBox, con TitleBox para los gráficos y el branding y SubtitleBox para el subtitulado de los programas.

Dos objetivos fundamentales requeridos por Fox fueron la integración total con los actuales sistemas de playout de Fox en Roma y la utilización de la Internet pública para la distribución de todo el contenido, listas de reproducción y monitorización. La integración significa que PlayBox acepta las programaciones desde el sistema de tráfico de Fox, busca los ficheros del contenido y los transcodifica automáticamente al formato de distribución listo para su transferencia a través de Internet para una transmisión local en cualquier lugar del mundo.

La comprobación de errores para los sistemas de transferencias de archivos está entre las muchas precauciones puestas en marcha para garantizar la entrega fiable de los contenidos. El sistema es totalmente redundante con los principales servidores de copia de seguridad AirBox en Atenas para ambos canales de TV. Estos son cargados enviando los ficheros media separadamente a cada uno, así que si hubiera un problema no detectado en la transferencia de uno de los archivos, el otro servidor aún seguiría emitiendo. El sitio remoto incluye la monitorización in-situ y presentación de informes y, en caso necesario, puede ser controlado y visualizado en el centro de recuperación de desastres de Fox en Los Angeles.

Julio Sobral, Vice Presidente Senior y jefe de servicios técnicos y operaciones de negocios de Fox International Channels ha comentado que FoxBox les permite llegar a nuevos mercados lejanos de una forma económica, “siendo un modelo que podemos repetir en cualquier parte del mundo que posea una conexión a Internet”. Por Su parte, Don Ash, director de ventas de PlayBox Technology resaltó la estrecha colaboración en la que han trabajado para este proyecto PlayBox y Fox sacando el máximo partido a la experiencia de ambas compañías en tecnologías de la información y broadcast.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Mar, 2009
• セクション: オートメーションIP