ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/08/akg-dms-700-primer-sistema-de-microfonia-inalambrica-con-transmision-totalmente-digital/

Ante los cada vez más frecuentes problemas de interferencias en los sistemas inalámbricos de microfonía derivados de la coexistencia de frecuencias analógicas y de TDT en televisión y de la transmisión de datos, AKG lanza un sistema totalmente digital con gestión inteligente de canales libres.

AKG DMS700

Tras varios años de intensa investigación, AKG parece haber encontrado la solución a los quebraderos de cabeza de los técnicos de sonido que a la hora de sonorizar un plató se encuentran con una maraña de frecuencias y armónicos derivadas de la coexistencia actual de señales de televisión analógicas y digitales así como de la cada vez mayor presencia de transmisiones de datos en ámbitos públicos y privados. La solución es el nuevo sistema DMS 700 que incorpora un sistema de encriptación digital de señales en un amplio rango de frecuencias y canales (pueden llegar a preconfigurarse hasta un centenar de canales con un ancho de banda de 155 MHz tanto para receptores como emisores). La encriptación permite configurar los códigos para que sólo emisor y receptor pueden decodificar la señal haciéndola así inviolable y protegiéndola al mismo tiempo de interferencias por saturación del espectro.

La estación receptora del nuevo AKG DMS 700 incluye procesamiento DSP para configuración de filtros, tres bandas de ecualización, compresor, limitador de DBX y analizador de espectro. En cuanto al emisor de mano, el DHT 700, cuenta con una antena helicoidal de 50 mW y cápsulas supercardioide y cardioide D5 de AKG. Le petaca DPT 700 acepta señales tanto de micro como de línea sin que sea necesario ajustar la sensibilidad en la entrada. Sus dos baterías AA convencionales aseguran su perfecto uso durante ocho horas, aunque también puede utilizarse con baterías recargables con el cargador CU 700.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jun, 2009
• セクション: オーディオ