ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/27/crystal-vision-lleva-a-ibc09-su-tecnologia-de-audio-embebido-y-down-conversion/

Crystal Vision mostrará en IBC’09 su nueva generación de embebedores de audio, sincronizadores, conversores y conmutadores para utilizarse junto a sistemas 3G, HD y SD.

Entre las soluciones que Crystal Vision mostrará en IBC destaca Tandem 3G, una solución que combina un embebedor y desembebedor para cuatro grupos de audio con fuentes 3Gbps, HD o SD, resultando una flexible solución en numerosas aplicaciones. Con entradas y salidas bidireccionales, Tamdem 3G puede configurarse en pares estéreo o en cualquiera de las nueve combinaciones diferentes para embeber y desembeber audio externo. Típicamente usado para embeber o desembeber ocho canales AES, io para embeber cuatro AES mientras se desembebe cuatro AES al mismo tiempo, puede usarse también para embeber tres canales y desembeber cinco si fuera necesario. Por ello, es ideal para aplicaciones donde es preciso embeber y desembeber al mismo tiempo.

Otra de las soluciones de Crystal Vision en IBC será el Synner-e 3G, un sistema sencillo diseñado para trabajar copn 3Gbps, HD o SD en entornos AES o Dolby. Con posibilidad de trabajar con cuatro grupos de audio, combina sincronizador, tracking del retardo de audio, desembebedor, procesador y video proc-amp en un equipo de 100x266mm.

En IBC’09 podremos ver también dos nuevas versiones de su popular conversor Q-down. Un down converter y amplificador distribuidor con dos grandes ventajas: alto nivel de calidad de imagen y corto procesamiento de retardo de 16 líneas que elimina la necesidad de compensar el retardo en señales de audio y de vídeo. Una de estas nuevas versiones es Q-Down 3G, ideal para instalaciones 3G HD con necesidades de convertir y distribuir señales 3Gbps, HD y SD así como opcionalmente embeber audio. La otra nueva versión es el Q-Down Mini, diseñado para trabajar con señales SD en espacio reducidos. Por vez primera, encontramos una conversión abajo con calidad broadcast en una mini caja.

También merece la pena no perder de vista, su gama modular de conmutadores como el SW803 3G, un conmutador de enrutamiento crosspoint de 8×3 en 2RU que trabaja con 3 Gb / s, SDI y HD. El SW803 3G es perfecto como una segunda matriz para pequeños usos, estando especialmente adecuado para las pequeñas aplicaciones de enrutamiento utilizando otros Crystal Visión proporcionando fondos de croma limpios, por ejemplo. En conmutación 2×2 encontramos el SW221 3G para trabajar con señales 3 Gbps, HD o IDE, siendo ideal como interruptor de emergencia o para productos que requieren bypass manual de mantenimiento las 24 horas. El SW221 3G reduce la necesidad de amplificadores de distribución independiente, proporcionando dos salidas de conmutación de la primera junto con una señal de salida de la segunda, e incluye la protección de relé de bypass
por fallo de alimentación proporcionando más seguridad.

Por último, destacar el sistema de enrutamiento inteligente Switch 3G, ideal para conseguir salida de vídeo en sistemas que necesiten una alta fiabilidad. Proporciona conmutación inteligente 2×2 cambiando a una fuente de señal de copia de seguridad mediante la supervisión de dos entradas 3 Gbps, HD o SDI con un máximo de cuatro grupos de audio embebido, conmutando entre las fuentes si fuera necesario con protección de relé por bypass. El Switch 3G ha sido diseñado para obtener toda la información inherente a cada fuente y decidir cuál de las dos entradas es mejor, sobre la base de una selección de parámetros que son significativos y definidos por el usuario como congelado de vídeo, negros, errores en EDH (en SD), errores CRD (en HD), silencios en canal de audio…

ギャラリー:

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jul, 2009
• セクション: オーディオ