ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/05/omnibus-itx-para-internet-tv-y-aplicaciones-streaming/

OmniBus Systems incorpora nuevas herramientas para Internet Tv y streaming en su solución de automatización y gestión de media iTX.

Omnibus iTXLa nueva versión 1.3 de iTX que podremos ver en IBC’09 incluye ya nuevas herramientas para streaming e Internet Tv como operación autónoma o como extensión a canales de televisión tradicionales. Ya instalado en algunas de las más innovadoras proveedoras de contenidos por Internet, iTX resulta una plataforma ideal para los proveedores que busquen total flexibilidad sin los altos costos de instalación y operación asociados con las tecnologías tradicionales. iTX ofrece todas las capacidades de TV por Internet que los proveedores necesitan incluyendo vídeo y audio en transiciones, logotipo… Asimismo permite crear ingresos adicionales, al permitir la inserción de publicidad. Además, al trabajar con formato independiente y bit-rate-agnóstico, ITX permite a los broadcasters mezclar ambos formatos de los medios de comunicación y resoluciones en el mismo momento.

Archivos de vídeo comprimido como MPEG-2, MPEG-4 (H.264), DV25/50 y Windows Media, así como MXF y QuickTime, pueden decodificarse por el iTX durante la transmisión. De esta forma podemos contar con una emisión HD, SD y menor velocidad de bits mezclándose en un solo programa y automáticamente convirtiendo la señal el propio sistema ITX.

ITX es la primera solución que proporciona una plataforma con funciones completas, de alta calidad de TV por Internet, permitiendo a los proveedores hacer frente a necesidades tales como la sustitución de la publicidad en Internet con respecto a los canales de televisión, sustituir el contenido que no cuenta con derechos para Internet y alteración o sustitución elementos gráficos para diferentes pantallas

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Aug, 2009
• セクション: 問題一般的な