ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/06/prodys-ikusnet-envio-de-noticias-por-satelite-o-internet/

Prodys presentará en IBC’09 una solución que utiliza algoritmos de compresión H.264 y nuevos protocolos Ip para la contribución de noticias por satélite o Internet.

Prodys IkusnetIkusnet de Prodys pretende revolucionar la forma en la que se lleva a cabo la contribución de noticias no sólo por el hecho de que se pueda utilizar el sistema para enviar noticias en directo vía satélite o por Internet, sino porque también es capaz de integrar en un solo equipo portátil toda la funcionalidad necesaria para sustituir o completar una unidad móvil ENG.

Con Ikusnet pueden transmitirse noticias incluso en directo a través de Internet, ya que Ikusnet se adapta automáticamente a las condiciones de la red, debido a que explota toda la experiencia adquirida por Prodys en el campo de la compresión y streaming de audio/video, como los algoritmos de compresión H.264 y los nuevos protocolos IP. Además también podría transmitirse vía satélite en directo gracias al interfaz DVB-ASI. En caso de no tratarse de un directo, se podría almacenar el material en el disco local para enviarlo posteriormente.

Pero lo mejor de Ikusnet es que no solo se trata de un equipo de transmisión sino que esta solución aporta la funcionalidad de un pequeño equipo de producción con dos monitores de vídeo plegables y un panel de control de pantalla táctil.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Sep, 2009
• セクション: 問題メディア管理