ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/18/grass-valley-presenta-t2-la-siguiente-generacion-de-su-grabador-inteligente-de-disco-iddr/

Grass Valley ha presentado al mercado el nuevo T2 Digital Inteligente Disk Recorder (iDDR), la próxima generación de su familia iDDR de grabadores de archivos SD y HD.

Grass Valley IDDR T2

El nuevo iDDR T2 presentado por Grass Valley aporta una mayor eficiencia en la grabación de ficheros funcionar sin problemas en cualquier tipo de ambiente sin cinta bien como dispositivo independiente o como parte de un sistema de captación en multi-producción.

“El T2 parte de las experiencia de la primera generación y añade nuevas características y funcionalidades que los clientes han demandado. Ahora, tenemos un dispositivo multi-propósito que ofrece nuevas posibilidades y permite a los usuarios su uso mejorando la productividad. Éste ha sido el objetivo de nuestros ingenieros de producto desde el principio”, ha señalado Jeff Rosica, vicepresidente senior de Grass Valley.

El T2 establece un nuevo estándar de calidad superior de imagen para entornos DDR profesionales. Esto es posible debido al uso del codec HQ que proporciona hasta 1920 x 1080 de resolución, 4:2:2 espacio de color, y hasta 200 Mbps I-frame. T2 es la opción ideal para aquellos clientes que requieren de una mayor calidad de imagen en pantallas de gran formato.

T2 es un completo y autónomo sistema de emisión de vídeo SD y HD, y audio, equipado de grabador y con dos canales para emisión. Sus dos canales de salida soportan SD o resolución Full HD (1080p24/25/30, 1080i50/60, 720p50/60).

Su pantalla LCD de siete pulgadas (la más grande en la industria por un dispositivo de reproducción) puede mostrar imágenes de alta calidad, contando además con un conjunto de aplicaciones de software para el manejo y selección de clips multimedia, edición de clip y corte, y emisión, incluyendo la creación de lista de reproducción.

Grass Valley IDDR T2

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。


による • 18 Sep, 2009
• セクション: ストレージメディア管理