ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/23/miranda-kaleido-modular-un-multipantalla-eficiente-en-espacio-y-ahorro-energetico/

Con hasta veinte salidas multipantalla, el Kaleido-Modular se aloja en 3RU y consume en total apenas 300w. Características perfectas para su uso en unidades móviles.

Miranda Kaleido-Modular

Miranda Technologies ha encontrado con su Kaleido-Modular la respuesta que los broadcasters estaban demandando a los sistemas multipantalla para monitorización en espacios reducidos como son las unidades móviles. Además, otro aspecto que se ha conseguido con esta solución es la eficiencia energética ya que consume apenas 300 w. Kaleido-Modular se basa en un esquema de tarjetas que proveen ocho módulos con ocho entradas de vídeo 3Gbps/HD/SD (con soporte también para 3D) y dos salidas multipantalla. Con hasta diez módulos multipantalla, el sistema se aloja en 3RU, apenas pesa 8,6 kg y ofrece una excelente calidad de imagen utilizando la misma tecnología de escalado que el resto de la gama Kaleido-X. Cada módulo de multipantalla puede configurarse para ofrecer ocho salidas duales quad-split o una única multipantalla que puede mostrar hasta ocho imágenes. Otra ventaja es que puede integrarse totalmente con Nvision, y otros routers de terceros fabricantes, pudiéndose expandir hasta las 1152 entradas de vídeo y hasta 288 salidas multipantalla. Esto representa grandes posibilidades de combinar enrutamiento de señales y un sistema multipantalla muy ágil como es éste.
Otro aspecto a destacar es que combinando sistemas de enrutado y multipantalla pueden controlarse utilizando uno o más paneles de control remoto RCP-200 a los que se le puede incluir un par de pantalla táctiles. para una operativa más intuitiva. Las tarjetas del Kaelido-Modular pueden instalarse en las tres unidades de rack del Densite 3 junto a otros módulos de Densite como procesadores de señal, DAs, IRds, y generadores de branding.
El Densite 3 es un entorno altamente resistente, con dos fuentes de alimentación intercambiables en caliente, y Ethernet redundante. Las tarjetas del Kaleido-Modular son intercambiables en caliente incorporando la función de auto-recuperación, lo que permite reemplazar instantáneamente tarjetas en cualquier momento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Sep, 2009
• セクション: 勉強