ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/30/la-italiana-e-motion-elige-quantel-pablo-4k/

La postproductora italiana E-Motion integra en sus instalaciones un flujo de trabajo estereoscópico basado en Pablo 4K de Quantel equipado con el control ergonómico Neo.

David Bush (E-Motion)

David Bush, directivo de E-Motion (Italia)

La italiana E-Motion ha optado por Quantel para su nuevo flujo de trabajo estereoscópico basado en un sistema de corrección de color Pablo 4K dotado del control ergonómico Neo. E-Motion es una empresa de servicios audiovisuales cuya actividad se centra principalmente en la publicidad y la comunicación corporativa.

David Bush, directivo de E-Motion y pionero en el proceso de intermediación digital en Europa, ha comentado que junto a Nello Brancaccio y Corrado Silveri, presidente y director de la compañía, llevábamos tiempo observando de cerca las posibilidades que nos ofrecía el mercado, cuando a principios de este año quedó claro para nosotros que el rápido crecimiento del 3D estereoscópico nos ofrecería una excelente oportunidad para abrir otra nueva área de negocio en E-Motion, sacando máximo partido a los flujos procedentes de la RED y las oportunidades que brinda”.

“Pablo de Quantel tiene una gran ventaja sobre otros sistemas ya que ha reconocido el enorme potencial de negocio que ofrece la estereoscopía mucho tiempo antes que cualquier otra empresa. Como resultado de ello tiene un sistema muy bien desarrollado, y estando claramente comprometidos con el desarrollo del 3D. Eso convirtió finalmente a Pablo como el eje central en intermediación digital en E-Motion”, ha añadido Bush.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Sep, 2009
• セクション: ポスプロ