ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/22/icon-multimedia-anuncia-la-salida-al-mercado-en-2010-de-deneva-cuatro/

Con motivo de Viscom’09, Icon Multimedia presenta tres nuevas versiones de la solución para digital signage Deneva: Profesional, Essential e iDeneva. Para el próximo año se anuncia ya Deneva Cuatro, la versión definitiva de Deneva que meses antes de su salida al mercado está levantando gran expectación.

Deneva Icon Multimedia

Desde hoy, 22 de octubre, y hasta el sábado 24 podremos ver en el stand de Icon Multimedia en el Salón Internacional para la industria de la comunicación visual, Viscom’09, tres novedades. Por un lado, Deneva Profesional, la versión más potente de su solución para señalización digital que actualmente está siendo utilizada en más de 400 puntos. Otra novedad es Deneva Essencial, una versión de entrada pensada para instalaciones de pequeño y mediano tamaño, lista para enchufar y comenzar a trabajar. La tercera novedad es iDeneva, la versión web online del sistema que permite descargar su player y acceder vía web a cambiar los contenidos de las pantallas desde cualquier parte del mundo.

Para el próximo año, Icon Multimedia ya ha anunciado Deneva Cuatro, la que prometen será la versión definitiva de este extendido sistema.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Oct, 2009
• セクション: デジタルサイネージ