ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/19/3d-community-day-2010-el-dia-del-3d-y-la-animacion/

Autodesk y Techex organizan en Madrid el 3 de diciembre el ya popular 3December, un evento dirigido a la comunidad de usuarios y artistas de la industria 3D y la animación.
3D Community

Autodesk, fabricante de las herramientas para 3D y animación más conocidas en la industria del entretenimiento, junto con Techex, mayorista de Autodesk para España y Portugal, organizan el Autodesk 3D Community Day 2010, evento incluido en la celebración anual denominada 3December que Autodesk lleva a cabo en todo el mundo a comienzos de diciembre. En España, este evento, dirigido a la comunidad de usuarios y artistas de la industria 3D y de la animación, tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre del 2009 en la Sala New Garamond de Madrid a partir de las 18.30 horas.

En este evento se alternarán presentaciones de las nuevas versiones 2010 de las herramientas 3D y animación que Autodesk ha reunido en lo que se denomina Digital Entertainment Suite 2010 y casos prácticos de éxito más recientes de aquellos usuarios y compañías que utilizan estas herramientas en sus proyectos dentro de las industrias del videojuego, cine, TV e infografía arquitectónica. Además será un punto de encuentro para profesionales, freelances,… en donde intercambiar impresiones y experiencias dentro del sector.

El Digital Entertainment Suite 2010 está formado por los software de 3D, animación y modelado Autodesk 3ds Max Design, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, Autodesk Motion Builder, Autodesk Mudbox y Autodesk Softimage.

La asistencia a este evento es gratuita debiendo registrarse con anterioridad toda aquella persona que quiera asistir. .

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Nov, 2009
• セクション: イベントポスプロ