ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/04/sky-news-primer-todonoticias-ingles-en-hd-con-grass-valley/

Sky News está montando su nuevo centro de producción en alta definición en base a un Kayenne, dos K2 Summit y una docena de cámaras LDK 8000 Eile WorldCam de Grass Valley.

Sky News

Sky News está empeñada en convertirse en el primer canal ‘todonoticias’ de Reino Unido que emita íntegramente su programación en alta definición. Para ello, está remodelando sus instalaciones integrando un centro de producción Kayenne y dos servidores K2 Summit. Grass Valley será también la encargada de suministrar un total de doce LDK 8000 Elite WorldCam multiformato para el nuevo estudio de producción de informativos.

BSkyB pretende tener todo listo para la cobertura por parte de Sky News de las próximas elecciones generales en Reino Unido, conviritiéndose así en el primer canal con programación informativa que emita las 24 horas en alta definición.

Jon Bennett, director de estudios en Sky News, ha comentado que “como tenemos la intención de ser el canal de noticias que primero salga en HD en el Reino Unido, hemos querido asegurarnos de que teníamos el equipo adecuado de cara a lograr un impacto significativo en la historia de los informativos en televisión. El rendimiento y la fiabilidad de los equipos de Grass Valley nos han sido de gran ayuda en el pasado, esperando ahora muchos más años de fructífera cooperación con esta nueva instalación”.

Sky News también está utilizando varios servidores Grass Valley K2 Summit completamente integrados y controlados desde el mezclador Kayenne. Esto permitirá la actualización inmediata de rótulos y gráficos que permitirán a Sky actualizar continuamente la presentación de la emisión de una manera dinámica.

Equipamiento de alto nivel

El Grass Valley Kayenne es una serie de mezcladores de producción altamente modular, con 1,5 M / ES a 4,5 M / ES. Su panel de control modular está diseñado para facilitar la expansión, incorporando muchas nuevas herramientas diseñadas para aumentar la capacidad de los operadores para gestionar la carga de trabajo de producción en vivo.

En cuanto a las cámaras LDK 8000 Elite WorldCam cuentan con sensores HD-DPM ofreciendo 9,2 millones de píxeles, habiéndose convertido en la única cámara disponible que puede capturar imágenes de alta definición verdadera progresiva nativa y cambiar instantáneamente entre múltiples formatos y velocidades de fotogramas. Las cámaras de gran flexibilidad son conmutables entre los formatos 1080i y 720p HD 1080p soportando todos los formatos estándar, incluyendo 1080p50 y 1080p60. Con respecto a los servidores K2 Summit ofrecen procesamiento de audio y vídeo sin igual en redes de alta velocidad proporcionando un almacenamiento robusto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Dec, 2009
• セクション: ストレージ集水域問題勉強UHD テレビ