ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/18/avatar-prepara-su-camino-a-los-oscars-triunfando-en-los-globos/

Avatar obtuvo anoche el Globo de Oro a la mejor película, al mismo tiempo que el director de esta superproducción, James Cameron, lograba el de mejor dirección en la ceremonia de unos galardones considerados la antesala de los Óscars.

Avatar, la taquillera superproducción de James Cameron, se abre paso hacia los Oscars tras conseguir la pasada madrugada el Globo de Oro a la mejor película de drama en la 67 edición de estos prestigiosos galardones entregados en Los Ángeles. Cameron subió dos veces al escenario ya que también se hizo con el premio al mejor director. En comedia, el Globo ha ido a parar a Resacón en Las Vegas, mientras que la cinta de animación Up obtuvo el Globo a la mejor película en esta categoría y a la mejor banda sonora.

Meryl Streep, por su papel en Julie&Julia y Sandra Bullock por su participación en The Blind Slide fueron las dos actrices que brillaron en la noche de los Globos. Por su parte, Jeff Bridges (Crazy Heart) y la encarnación del nuevo Sherlock Holmes por parte de Robert Downey han merecido el reconocimiento en interpretación masculina.

En cuanto a los dos españoles nominados, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, que optaban a mejor película en lengua extranjera por Los abrazos rotos y a mejor actriz de reparto por Nine, respectivamente, tuvieron que conformarse en esta ocasión con figurar en la lista de finalistas ya que la alemana La cinta blanca de Haeneke y la actriz Mo’Nique (Precious: Based On The Novel Push By Sapphire) les arrebataron las prestigiosas estautillas consideradas como la antesala a los Oscars.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S6BO2bpEVk8[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jan, 2010
• セクション: イベント