ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/22/www-interesante-iniciativa-que-retoma-el-espiritu-cooperativista/

Prejubilados de TVE y parados se unen en una interesante cooperativa cuyo objetivo es producir un largometraje con un presupuesto de solo 17.000 euros. La red, sus peligros ocultos y adicciones, marco de total actualidad, son el hilo conductor de este filme, escrito y dirigido por Javier Díez Moro.

La crisis económica actual obliga a buscar soluciones alternativas basadas en la imaginación, los nuevos formatos, el aprovechamiento de los avances tecnológicos y la puesta en marcha de otras fórmulas de financiación distintas a las convencionales. Un grupo de jubilados anticipados de RTVE y de parados de todos los ámbitos profesionales han retomado el espíritu cooperativista (por el que todos son productores en mayor o menos medida) de la España de finales de los 60 y los 70 para poder crear la que sin duda será la película española más barata del año, Www

El largometraje, que está en la fase final de montaje, está escrito y dirigido por Javier Díez Moro y cuenta con un presupuesto de 17.000 euros, entre rodaje y postproducción. Rodado en alta definición, cuenta con 13 actores protagonistas, entre los que se encuentra la conocida actriz María Luisa San José, 60 personajes y más de 70 localizaciones en escenarios naturales.

Www es un drama coral que narra cómo la soledad reúne a un grupo de personas sin nada en común, salvo su condición de internautas. Una telaraña tejida a raíz de las investigaciones de un psicólogo sobre las adicciones en la Red. Una película dura, escabrosa, diferente, que recrea los peligros que oculta el anonimato en la Red, pero que pone de manifiesto que otro mundo es posible en los cauces de libertad que ofrece Internet. En la película concurren diversas historias, acaecidas en distintos lugares del mundo, que poco a poco irán confluyendo hasta mezclarse parcial o totalmente. Entre quienes las protagonizan, unos viven su propia realidad, casi siempre reducida al universo paralelo que les proporciona Internet, buscando conocimiento, nuevas experiencias, amistad o amor, mientras que otros prefieren fantasear, convencidos de que el mundo virtual del ciberespacio es algo así como el nuevo hogar de la mente.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Mar, 2010
• セクション: 映画 / プロダクション